Chievo Verona vs Fiorentina
Cristian Tello anotó el primer gol del partido

Florentina se impuso por tres goles a cero al Chievo Verona, como visitante, y se aproxima a puestos de Europa League.

El equipo de Florencia le repitió la dosis al cuadro de Verona, ya que en el inicio del año se habían enfrentado en la Copa Italia, donde la “viola” se quedó con la victoria y avanzó a cuartos de final.

En el encuentro de este sábado, el visitante fue claro dominador, y por medio de Cristian Tello (18′), Kohuma Babacar (52′) y Federico Chiesa (94′), consiguió una clara victoria que le permite continuar con su racha positiva en lo que va corrido del año, donde ha derrotado en dos ocasiones a Chievo y en una tercera salida al campeón Juventus.

Con un partido menos, Fiorentina llegó a 33 puntos y sueña con quedar en las 5 primeras posiciones, que dan cupo a Champions y Europa League.

En este partido se destaca la aparición 300 del colombiano Carlos Sánchez en el fútbol internacional.

Además, el mexicano Carlos Salcedo, nuevamente fue al banco pero no vio acción, por lo que el jalisciense sigue sin debutar en el 2017, en lo que es su primera aventura en el fútbol europeo.

 

Lee también   Designan a Torres Servín como DT interino en Pumas
  • Cap’n Jazz

    El penalti cometido por Salcedo en el último partido de la Fiorentina en 2016, realmente influyó para que el técnico lo sentara un rato.