Los días de Zlatan Ibrahimovic en el fútbol inglés pueden estar contados. El jugador les han llovido ofertas luego de firmar tan solo por una temporada con el Manchester United donde ha logrado 26 goles, siendo el mejor de su equipo.

Entre esas ofertas, siempre han habido algunas de la MLS, que siempre pesacan a un jugador estrella que está cerca del retiro. Específicamente, LA Galaxy, han querido dar un golpe sobre la mesa y ofrecerle un salario que sería el mejor en la historia de la liga norteamericana, según informó el periodista Grant Wahl de Sports Illustrated.

Para que se tenga una idea, Kaka y Sebastian Giovinco son los jugadores que más ganan en la liga con 7,5 millones de dólares por año. En el Manchester, el sueco gana 14 millones de dólares por esta temporada y el equipo de Los Ángeles le darían un sueldo mayor al que gana en el equipo inglés.

Una oferta bastante buena para un jugador que ya va a cumplir 36 años de edad y que su retiro del fútbol está más pronto que nunca aunque siga anotando goles como loco. En la liga han jugado jugadores como Andrea Pirlo, Frank Lampard, David Villa y el mismo Kaka. Es buen lugar para culminar una carrera futbolística.

Lee también   BLACKBURN | Ofrece millonada por Dinho
  • LaNeta

    Pues falta ver si el Manchester no le da un nuevo contrato con mejora de sueldo debido a su gran funcionamiento.

  • Kuyth

    Que se esperen un par de años.

  • Ed son

    Mourinho decidirá.

  • Mexmate

    Zlatan tiene para minimo otro anio en la Premier, ya despues se puede ir al GAlaxy

  • Peter

    Cada vez mas cerca del Ame, aunque sea geograficamente :v