CH-14 | “La historia nos obliga a ganar”


Para Javier Hernández la historia del Manchester los obliga a ganar todos los torneos que jueguen y el cierre dramático que tendrá la Premier League, deberán superarlo como grandes que son…

El final de la Premier se acerca y el Manchester United ha perdido terreno con respecto a sus perseguidores inmediatos, dígase Chelsea y Arsenal. Tal situación promete un final de alarido de la que para muchos es la mejor liga del mundo y Javier Hernández, revelación del United este torneo, se ha expresado en torno al tema mostrando seguridad en sus palabras en una especie de mensaje para la afición Devil que hoy luce un tanto nerviosa.

En declaraciones para la revista Inside United, publicación mensual de los Red Devils; Javier Chicharito Hernández manifestó su deseo de levantar el trofeo de la Premier League con los de Old Trafford y dijo que lograrlo sería un cierre “perfecto” para su primera temporada en Inglaterra.

Chicharito señaló que “todos los jugadores del equipo están conscientes de que el Chelsea está cada vez más cerca”, pero al mismo tiempo aseguró que el Manchester United es un equipo grande y su historia lo obliga a ganar el título en cada competencia en la que participe.

Hernández también se dio tiempo para hablar en torno a las grandes figuras del equipo y del importante aporte que tienen sobre los más jóvenes.

Haciedo referencia a Giggs y a Scholes, Chicharito señaló que “nos dicen que tenemos que jugar como jugadores del Manchester United, siempre recordando la rica historia del club y nunca dar menos del cien por ciento en el campo. Ser un jugador del United se trata de ganar, nunca se puede pensar en perderte algún juego. Es esa la actitud que nos puede ayudar a ganar títulos”.

Con respecto al final de temporada y la presión del Chelsea, Hernández comentó que…”si queremos ser campeones hay que producir resultados consistentes y no cometer errores, empezando por el portero y siguiendo con el resto del equipo. Tenemos que evitar errores tontos para darnos la mejor oportunidad de ganar y jugar cada partido como si fuera el último”.

Finalmente, Javier Chicharito Hernández confesó que ganar el título de la Premier League “significaría mucho. Deseo mucho ganar la medalla y también levantar el trofeo. Sería un final perfecto para mi primera temporada aquí”.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • BENNY SANTOS

    Y la ganaran, el Manchester tiene un equipazo y juegan muy bien a pesar del descalabro contra el Arsenal, de echo ya deberian de irle grabando su nombre a la orejona 😀

  • TampicoHermosoOhPuertoTropical

    Jajaja, se me hace que te gana el corazon, esta bien que tienen equipo, pero no les alcanza, la liga van a bailar con la mas fea(recuerda que caballo que alcanza gana) y la champions no se la lleva contra quien sea Madrid (Que se que jugaran el pinche partido de sus vidas y posibilidad existe sino preguntenle al AC Milan o al Liverpool FC) o Barcelona.