Una muestra exhuberante de lo que se verá en la próxima temporada del fútbol europeo tendrá lugar en los Estados Unidos con el desarrollo de la International Champions Cup.

Si bien ya el puntapié inicial de la International Champions Cup se dará en horas de la noche de este miércoles con el duelo entre Roma y PSG, las grandes luminarias del evento aún esperan por enfocarse en las presentaciones de Real Madrid y Barcelona.

Primero será el turno de los azugrana, que el sábado chocará con la Juventus en la reedición de los últimos cuartos de final de la Liga de Campeones; mientras que el combinado merengue se medirá este domingo frente al Manchester United con el reencuentro de José Mourinho con la casa blanca.

Aparte de los seis equipos ya anteriormente mencionados también participarán en la International Champions Cup el Manchester City de Pep Guardiola y el Tottenham Hotspur en la llamativa cartelera de partidos que se disputarán entre Detroit, Texas, New Jersey, Orlando, Santa Clara, Landover, Miami, Los Ángeles, Nashville y Foxborough.

La gran atracción en la International Champions Cup será, sin dudas, el clásico del fútbol español que disputarán Real Madrid y Barcelona el próximo sábado 29 de julio.

El campeón del evento de pretemporada se decidirá por puntos pese a que los equipos participantes no enfrentará a todos los equipos sino que solo tendrán cuatro rivales.

Lee también   Carlos Vela es duda para enfrentar al Barcelona
  • Israel Quezada

    También la Copa Tecate!!