Didier Drogba terminó el contrato con el Montreal Impact donde en 39 partidos anotó un total de 22 goles.

Ahora, el marfileño se encuentra en busca de un equipo y obviamente, las ofertas le sobran. Sobretodo del fútbol sudamericano, hay una que otra de China, pero la más sorprendente de ellas, es la que hace el Corinthians de Brasil.

El club quiere hacerse a toda costa con el ex Chelsea para poder relanzar su equipo y tener una excelente entrada de dinero en camisas vendidas, aparte de lo deportivo, claro. La oferta que le hacen es de 112.000 euros mensuales y un bono si es el máximo goleador de la liga.

Aparte de eso, tiene ciertas cosas que no tienen nada que ver con el dinero. Seis viajes a Europa con todos los lujos. Una casa en una de las mejores zonas de Sao Paulo, traductor a tiempo completo para que no tenga ningún problema con el idioma y conche blindado para que pueda trasladarse tranquilo de la inseguridad.

Drogba, aún está pensando esta oferta. Brasil, aparte de tener todo esto que se le está ofreciendo, es una liga muy buena y no va a ir de paseo nada más, tendrá que demostrar que aún tiene goles que dar.

Lee también   FIFA 16 costó lo mismo que una película de Hollywood
  • chc_killer

    Lastima que en mi Ame no hay presupuesto, esos 22 goles no los hace ni Gio en la MLS!!!

  • Maleno Frío

    112mil euros mensuales? Eso le ha de pagar el Chelsea al más malo de las reservas.. El fútbol sudamericano solo es para el que quiera jugar de a grapa..