La Juventus sigue imparable en la Serie A luego de vencer en una apretada victoria a la Fiorentina un gol porcero.

El partido que aparentaba ser uno de los más vistosos de la fecha, no defraudó. Estuvo lleno de ocasiones y fue bastante activo.

Los primeros 45 minutos quedaron igualados, pero la Juventus, quien tuvo la posesión del balón durante prácticamente todo el encuentro, no pudo concretar. Mandzukic, Cuadrado y Pjanic eran los que más lo intentaron. Por el lado de la Fiore, Gio Simeone era la principal carta de ataque.

Ya en la segunda mitad, a los ocho minutos llegaría el primer gol. Juan Guillermo Cuadrado asistió a Mario Madzukic que con un cabezazo anotaría.

De ahí en adelante la “Vecchia Signora” estuvo intentando abultar el marcado, mientras que los púrpuras no tenían mayor posibilidad de llegar al arco rival. Mucho menos oportunidades tuvieron cuando le expulsaron a Milan Badelj al minuto 66 por ganarse la segunda tarjeta amarilla.

Con esta victoria, el Milan se trepa a la cima de la Liga Italiana empatado con el Nápoles, quien también tiene 15 puntos. La diferencia entre uno y otro es el average gol, que ahí sacan partida el conjunto celeste por presentar un +16.

Lee también   Maradona demandará a serie de TV italiana por "daños a su nombre"