Juventus y Roma, actuales campeón y subcampeón de la Serie A italiana, se midieron en Boston en el cierre de la International Champions Cup 2017. El conjunto de la Vecchia Signora terminó llevándose el encuentro por 5-4 en serie de penales tras empatar a un gol en tiempo regular.

Mario Mandzukic se encargó de poner el primer gol de la tarde a la media hora de juego gracias a un pase largo de Alex Sandro que le sirvió para llegar al área y desplazar al portero Allison.

El empate romano ocurrió al minuto 74′ con Edin Dzeko empujándola al arco tras la asistencia al fondo del área de Aleksandar Kolarov.

Como el juego acabó en empate durante los 90 minutos, el ganador se tuvo que definir desde los once pasos. Marco Tumminelo, encargado de cobrar la primera pena máxima de la Roma, fue el único que erró su disparo al ser atajado por Carlo Pinsogio. El resto de los penales fueron anotados, por lo que derivó en triunfo para los de Turín.

El mexicano Héctor Moreno vio acción en toda la segunda mitad.

Ambos clubes concluyeron parte de su pretemporada en los Estados Unidos tras esta cita. La loba todavía viajará rumbo a España para disputar un par de amistosos en España contra Sevilla y Celta de Vigo. Los Bianconeri volarán hacia Londres para jugar ante el Tottenham antes del arranque de la Serie A.

Lee también   Zidane emplearía un 11 novedoso contra Barcelona
  • 黄金時代 (Ōgon jidai)

    Me gusta mucho la camisa de la Juve ¿Le pongo como número 14 (en referencia al marcador) o 17 (en referencia al año)?