El mediocampista del Eintracht Frankfurt, Marco Fabián, tiene una lesión en la zona lumbar, lo que lo mantendrá alejado de las canchas por tiempo indefinido. Así lo confirmó el técnico del equipo, Niko Kovac.

Marco Fabián quien no pudo entrar en la convocatoria del Frankfurt para enfrentar al RB Leipzig, el pasado 21 de enero, “tiene una inflamación en la región lumbar con degradación lenta”, explicó Kovac en la última rueda de prensa.

El técnico alemán manifestó que no puede dar un tiempo para el regreso del mexicano: “en tales casos difíciles, no se puede decir con exactitud, va a tomar algún tiempo”.

Asimismo, Kovac, resaltó que la inflación de Fabián “ha disminuido por los tratamientos e inyecciones”.

El mismo sábado 21 de enero, Marco Fabián colgó esta imagen en su cuenta en Twitter, @MarcoFabian10. Tal vez tenga que ver con el complicado momento en el que pasa. Sólo acompañó la imagen con un emoji de oración.

Lee también   ¿Ibrahimovic? Top 10 de Chilenas
  • Renato Bittmannero

    Pues ojalá se recupere pronto…andaba en muy buen nivel…

  • Parifico

    Pinche marquito anda robándose las fotos del muro de Facebook de mi tía.

  • Maleno Frío

    Eso es un ‘ya no lo queremos, no va a jugar lo que resta de la temporada, recuperen nuestra inversión rayados o trigres”

  • Cap’n Jazz

    Ojalá se recupere pronto. Que triste que haya pasado, pero más triste que hay que gente a la que le divierte que esté lesionado.

  • Un triste poblano

    Tanta caguama caliente!!!!!!!!!!!!