BARÇA | Pep renovó hasta 2012


El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha firmado este miércoles en las oficinas del club el nuevo contrato que le mantendrá como el jefe del banquillo blaugrana hasta 2012.

Guardiola, acompañado de su representante Josep María Orobitz, acudió a las instalaciones donde se encontró con el presidente, Sandro Rosell, y el director técnico, Andoni Zubizarreta, para proceder a la firma del contrato que lo convierte en el cuarto entrenador con más temporadas consecutivas en el banquillo blaugrana, tras Johan Cruyff, Jack Greenwell y Frank Rijkaard.

La continuidad de Pep Guardiola al frente del Barcelona generó una pequeña inquietud hace unos meses, dado que el preparador no acababa de decidirse por la renovación, asunto que finalmente se desencalló hace unas semanas cuando el entrenador catalán dio su visto bueno para seguir una campaña más.

De esta forma, la próxima temporada el de Santpedor afrontará su cuarto año al frente del Barça, donde ya ha conseguido ocho títulos: 2 Ligas, 2 Supercopas de España, 1 Copa del Rey, 1 Liga de Campeones, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubes.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web