LA LIGA | ¡Callejón es el más pateado!


Pues resulta que a raíz de las declaraciones de Mou en torno a la cantidad de faltas que recibían Ronaldo y Messi, donde aseguraba que el primero era al que más le tundían en el futbol español, los medio de aquel país, Mundo Deportivo y Marca, por citar algunos, se dieron a la tarea de buscar la cantidad de faltas que cada uno había recibido y ambos se han llevado un gran chasco, pues ni es Cristiano, ni tampoco es Messi quienes más han sentido el rigor de los rivales. A escena sale en jugador que curiosamente surge de la cantera blanca y juega en la ciudad de Barcelona, con el Espanyol, se llama José Callejón.

Juega de delantero y sí, es el jugador de Primera División que más faltas recibe en Liga. Frente a las 58 de Cristiano Ronaldo o las 32 que le han atizado Lionel Messi que tanta polémica han levantado en los últimos días, a Callejón le han cometido 74 faltas en la misma cantidad de partidos (22) que a las estrellas de Real Madrid y Barcelona.

Ni hablar, ya hay alguien que supera a los dos jugadores más mediáticos del mundo quizás….¡Callejón es el más pateado en la Liga española y a él ni quien lo defienda!

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo de leon

    este era el pendiente que no me dejaba dormir =/