…Además, el alemán aseguró que Messi es un jugador imparable, y sentenció que pedir tiempo de adaptación para el Madrid “es ridículo, ya que llevan un año jugando juntos”.

En entrevista para Punto Radio Bernd Schuster no dudó en asegurar que…”A Messi o le das una buena y le levantas dos metros o no le paras, aunque no puedes hacer eso porque te expulsan”. Así de contundente se mostró el alemán cuando se le preguntó sobre la forma en que se puede parar al crack argentino al que consideró una máquina de generar futbol difícil de detener.

El tema del Real Madrid no podía faltar en la charla, pues Schuster se está haciendo especialista en hablar muy seguido de los merengues, fue entonces que aseguró que “darle tiempo de adaptación a ese equipo es ridículo”, y señaló que los suplentes sólo jugarán los “minutos de la basura”: “Este equipo es como es, con altibajos, me interesa saber si son capaces de mejorar en los partidos importantes en Champions y contra el Barcelona. El resto es igual, los nuevos jugarán los minutos de la basura”.

Para finalizar Schuster volvió a tocar el “delicado” tema del nivel competitivo de la liga española dejando claro que no hay lugar a ningún tipo de sorpresa…”en esta liga hay sólo dos equipos, el resto no está a la altura”, finalizó.

Lee también   Löw renueva con Alemania hasta 2018
  • Maikol Mauz

    Jajajajajajajaja… Me encanta como los viejitos opinan y opinan! Siempre aprendes algo!!