LA LIGA | España palpita la octava

Foto: AFP

La Liga hasta ahora nos ofrece un invicto, dos equipos sin triunfo y un triple empate en la segunda posición. Ahora vuelve con todos sus alaridos y su nivel cardiaco.

El Barça visitará el sábado la Romareda del Zaragoza -que va de último-, con la intención de seguir con su buen paso y demostrar que la victoria contra Valencia no fue una coincidencia.

Los naranjeros, que vienen de perder el liderato general, recibirán el sábado al Mallorca en Mestalla. Valencia ya no buscan quién se la hizo, sino alguien se las pague, y el Mallorca tiene el ”VÍCTIMA” tatuado en la frente.

Los Merengues, actuales líderes, recibirán también el sábado al alicaído Racing de Santander, con la misión de continuar en la cima de la competencia, además de mantener su buena racha de victorias y partidos jugando bien.

El sorprendente Espanyol, que el fin de semana ganó fuera de casa por primera vez en… más tiempo del que recuerde, marcha sexto en la competencia, y este Domingo recibe a un Levante que va levantándose poco a poco, y que ya salió de puestos de descenso.

Uno que se antoja como duelazo es el que sostendrán el domingo a las 2 el actual campeón europeo, Atlético de Madrid, y el Villarreal. Si bien el Atleti no anda tan bien, estos dos equipos siempre son protagonistas en La Liga y gustan de regalarnos a los aficionados partidos de auténtico alarido. Además, el Submarino Amarillo querrá tomar la cima de la liga, a la que accedería si gana y el Real Madrid no lo hace, siempre y cuando ni Barcelona ni Valencia goleen.

Para finalizar con la octava jornada, el Lunes en la tarde se medirán el Deportivo la Coruña, donde milita Andrés Guardado, y la Real Sociedad de San Sebastián. Los gallegos buscaran su primera victoria y salir de puestos de descenso, mientras que el equipo Vasco suma la nada alegre cuota de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos ligueros, y esta es su oportunidad de sacarse la malaria ante un equipo que no es último nada más porque el Zaragoza quiere regresar a Segunda.

También el domingo se enfrentarán el Gijón vs Getafe; Osasuna vs Málaga; Sevilla vs Athletic de Bilbao; y Almería vs Hércules.

(Por Ilshe Martínez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web