Frederic Thiriez
Frederic Thiriez
El presidente de la liga de fútbol profesional francesa, Frederic Thiriez, aseguró este viernes que no iba a tolerar que se ponga en duda la honradez del Lyon, bajo sospecha tras la victoria 1-7 contra el Dinamo de Zagreb en la Liga de Campeones, que le clasificó a octavos.

“No puedo tolerar que la integridad del Lyon y del conjunto del fútbol francés se ponga en duda de esta manera. Que yo sepa, ni la autoridad francesa de juegos por internet ni la UEFA detectaron nada anormal en este partido”, dijo el presidente de la Liga.

Tras el partido del miércoles tanto los responsables del Ajax de Amsterdam, principal perjudicado de la victoria del Lyon, como la prensa española dijeron tener “dudas” sobre el encuentro e insinuaron que podría haber sido amañado.

“Lyon se clasificó por novena vez seguida a octavos de final de la Liga de Campeones igual que los otros grandes clubes europeos. En Francia tendríamos que estar contentos en vez de distribuir el veneno de la sospecha. Felicito personalmente a los lioneses igual que a los marselleses, que tampoco compraron su partido en Dortmund”, añadió.

Tras el partido, tanto la UEFA como la autoridad francesa de control de los juegos en internet indicaron que no había nada anormal en las apuestas relacionadas con el encuentro.

Lee también   En Irán censuraron a Fernanda Lima por su escote
  • Se ven bien reinitas acusando al superpoderoso Lyon.

  • Antoniio

    Si ya que dejen este asunto por la paz, el Ajax igual se comió tres y contra algunos suplentes del Madrid, ya gracias por participar, siguen siendo mediocrones.