“La Liguilla borra todo”: Borita Alcántar

Así como uno cuando va a la escuela, está consciente de que no sabe nada del examen y con un seis se da por bien servido, así Daniel Borita Alcántar cree que con calificar, aunque sea de panzazo a la fase final, con eso limpiarán su mediocre temporada.

El próximo sábado, en el Alfonso Lastras, se medirán los Gladiadores al Cruz Azul, ambos necesitados de los tres puntos para calificar a la fase final, aunque los locales necesitan además una combinación de resultados entre los otros aspirantes al boleto.

En el remoto caso de conseguir la victoria y la combinación favorable de resultados, el Borita considera que su equipo estaría salvando la temporada. “Ahí se borra todo, cuando entras a la liguilla se borra todo y cuando no entras se vienen todas las criticas de que no se hizo un buen torneo, pero cuando entras a la liguilla se olvida todo lo pasado. Tenemos la oportunidad de ganar contra Cruz Azul que es un rival difícil, pero vamos a tratar de ganar y que se combinen los resultados para entrar a la liguilla”, declaró Alcántar.

¡Vaya conformismo del muchacho! Pero no paró ahí su poca ambición, sino que fue más allá declarando que este semestre fue “regular” para los potosinos.

“Fue de altibajos aparte con la Libertadores yo creo que fue muy ajetreado todo esto y con las lesiones también que se acumularon, el equipo hizo un regular torneo, no te puedo decir malo, no te puedo decir buenísimo, yo creo que en parámetros el equipo estuvo ahí y ahí esta la velita para buscar la calificación”, concluyó con toda tranquilidad.

Si así fue el torneo de “regular”, en el que San Luis no ganaba desde la jornada cinco y lo volvió a hacer ¡hasta la 15!, ¡imagínense un torneo malo!

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web

  • xava

    que risa me dan estas declaraciones, ¿es puro sarcasmos vdd? soy potosino y no puede ser que sean tan conformistas, pero como dice mi jefe, desde el tecnico se ve el conformismo, que apenado me siento con el papel hecho en libertadores y en la liga, y se atreve a declarar que fue un torneo “REGULAR”, como bien esta escrito en la nota, ¿como sera uno malo? ¿descender?