La moneda está en el aire

La cosa es que juegue...

La cosa es que juegue...


“Pagué dinero por Efraín y quiero que sea exitoso aquí. No tengo ninguna prisa en venderlo o algo por el estilo” dijo Neil Lennon, técnico del Celtic, al Daily Record escocés. Con ello prácticamente da por hecho que lo tomará en cuenta para darle minutos de juego.

Y es que Lennon cree que Efraín ha madurado como futbolista, por lo cual analiza darle una oportunidad como titular. Sin embargo, manifestó no oponerse a dejarlo ir en caso de que haya una buena oferta para el club.

Por si fuera poco, los constantes cambios de posición que ha vivido Juárez sería un dilema para Lennon, pues no sabría si ubicarlo como defensa o mediocampista. Pero lo más probable es que lo contemple como defensa, esto debido a que Celtic ha fichado por cuatro temporadas al centrocampista keniano Víctor Wanyama, proveniente del KFC Germinal Beerschot belga.

Ustedes dicen. ¿Qué futuro le depara a Juárez en Celtic?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • me parece que este año le ira mejor…estara mas en la banca…preferible eso a no ser convocado

  • Deberia ganarse esos minutos, no quq se los den de a gratis.

  • DJ

    Yo espero que juegue que le diga al DT por eso me contrato

  • en el periodo de transferencias de invierno dijo lo mismo lo mejor para efra es empezar de 0 e ir a otro equipo, y si aguirre asi quiere compenzar al futbol mexicano llenando al zaragosa de mexicanos spero que ellos respondan no critico que les de una oportunidad de verdad ojala y juegue mas este año por el bien del fut mexicano… porque es un buen jugador…… atte CIEN….cyc