LA PREVIA | Chelsea Vs Manchester United


Manchester United defenderá el liderato de la Premier League ante un rival directo en la lucha por el título, el Chelsea. Este domingo visita Stamford Bridge en partido correspondiente a la fecha 18 , en lo que parece, será el duelo más atractivo del fin de semana en el mundo.

Los de Alex Ferguson, con un partido menos que el resto, cuentan con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Manchester City, mientras que el Chelsea está ya a tres, debido a su pésima racha del último mes.

El equipo londinense no gana en la Premier desde el 10 de noviembre, cuando vencieron por la mínima al Fulham y sólo ha sumado seis de los últimos 21 puntos posibles. Sin embargo, pese a su estancamiento, se mantiene cerca del United, que aunque es el único invicto, ha empatado siete partidos.

Los de Carlo Ancelotti llegan de conseguir ante el Tottenham su tercer empate consecutivo y en el partido del próximo domingo en Stamford Bridge buscarán una inyección de moral.

Pese a no haber mostrado un buen nivel en la primera mitad en White Hart Lane, el Chelsea finalizó el partido de la mejor manera y un triunfo habría sido justo, pero Didier Drogba falló un tiro penal en el tiempo de descuento. Lo que quedó claro, como dijo el capitán John Terry, es que “se recuperó la pasión”.

Manchester United llega a Londres en el momento adecuado para acabar con la mala racha en Stamford Bridge, donde no gana desde el 2002.

A pesar de no estar jugando espectacularmente, los Red Devils han protagonizado el mejor arranque en la historia de la Premier, con 9 victorias y 7 empates que se traducen en 34 puntos, tras la actuación del Arsenal en la temporada 2003-2004.

Sir Alex Ferguson se convertirá en el técnico que ha dirigido por más tiempo al Manchester, tras 24 años, un mes y 14 días, superando a Sir Matt Busby.

Probables alineaciones:

Según la prensa inglesa, Ancelotti apostará por un 4-3-3 con Cech; Ferreira, Ivanovic, Terry, Cole; Lampard, Essien, Malouda; Kalou, Drogba y Anelka.

Ferguson saldrá con el habitual 4-4-2, con Van der Sar; Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra; Park, Scholes, Anderson, Nani; Berbatov y Rooney.

Así que, el domingo se jugará en Stamford Bridge el partido liguero más importante del fin de semana en el mundo. Imperdible.

(Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • lo van a televisar para mexico?

    • Luis

      si por fox sports el domingo