LA PREVIA | Juventus Vs Lazio


Duelo de escoltas y aspirantes al Scudetto en la fecha 16 de la Serie A, la Juventus recibe el domingo a la Lazio en el Olímpico de Turín, en el partido más importante en Italia.

El segundo y tercero de la tabla se encuentran a tres puntos de distancia, por lo que en el papel será un encuentro de alta calidad.

Si la Juve gana, ambos equipos empatarían en puntos pero los de Turín tomarían el segundo puesto, y si Lazio se alza con la victoria alcanzaría en puntos al líder Milan, si estos últimos no consiguen puntuar en su compromiso.

Lazio ganó un duelo clave ante el campeón Inter de Milán, y los Bianconeri tienen una racha de ¡once partidos invictos en el Calcio!. La Vecchia Signora se concentrará en la liga ya que fue eliminada de la Europa League, una muestra de esto pudo observarse el pasado fin de semana cuando derrotaron al Catania de visitante 1-3.

Los romanos, no parecen estar armados lo suficiente para aguantar su buen ritmo hasta la fecha 38, mientras que la Juventus, todavía en reconstrucción, puede que carezca de “carácter ganador”, según ha dicho Michel Platini, quien jugó en la Vecchia Signora.

Lazio deberá frenar al serbio Milos Krasic, quien se ha convertido en el referente de los juventinos; mientras que el buen desempeño de Hernanes con los laciales es un factor importante a considerar para la Juve.

Históricamente es un duelo igualado en todos sentidos. En los últimos 35 enfrentamientos, Juventus tiene 14 victorias por 12 de la Lazio.

El domingo nos espera el duelo más atractivo del fin de semana en Italia, y en el que ambos equipos saldrán a quitarse un obstáculo por el título en el Calcio.

(Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    Forza Juve!