La rodilla sentenció el retiro de Palermo

Palermo sufria por la rodilla

“Tuve que jugar infiltrado y todas las semanas sufría mucho en los entrenamientos. Pero quería jugar, porque sabía que eran mis últimos seis meses”, reveló Palermo a Radio La Red. Una lesión en la rodilla motivó a que el Loco dijera adiós al futbol.

Sin ponerla como excusa, Palermo refiere que la lesión fue factor para mantener una racha negativa sin anotaciones, pues líquido se le acumulaba en la rodilla izquierda y eso le implicaba mucho dolor. Por otra arte, considera injustos los abucheos a Falcioni cuando lo sacaba de cambio: “él sabía lo que me estaba pasando y me terminaba sacando para cuidarme”.

Habló también sobre su relación con Riquelme. Señala que el ambiente en el vestuario entre los dos era tenso, pero en la cancha procuraban que eso no afectara. Palermo dice desconocer las causas que llevaron a empeorar la relación entre los dos. Finalmente, lanzó elogios a Juan Román: “para mí es un grandísimo jugador, me gustaría volver a ver al Román del 2007. Nadie lo discute, es un jugador pensante, desequilibrante a la hora de meterte una asistencia”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • eld10sm

    Es un grande y en boca no se diga esta dentro de los 10 idolos de boca