“La suerte estuvo con México”

Dolidos por la derrota

Dolidos por la derrota


La derrota uruguaya en la cancha del Azteca ya duele en medios charrúas. “Si la suerte existe, estuvo del lado de México”, comenta la nota “No se cumplió el sueño” del sitio Ovación. Tal suerte es en referencia a los postes que salvaron a la portería mexicana.

Sin embargo, no demeritan el juego del Tri y reconocen al rival: “México no se dejó pasar por arriba. Supo manejar la ventaja y tuvo varias ocasiones para hacer el segundo”.

Asimismo, consideran que hubo un factor primordial para que Uruguay se descompusiera en la cancha: “Tal vez haya influido en los jugadores, muchachos de no más de 17 años, cuando vieron salir de la cancha a Rodrigo Aguirre inconsciente, luego de chocar cabeza con cabeza con el arquero mexicano”.

¿Fue cuestión de suerte?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • pretextos ay muchos…..

  • Manuel Azamar

    Siete triunfos en fila, no creo que sea cuestion de suerte.

  • Miland Petrozza

    No, lo que pasó es que México aprovechó a la perfección su localía

  • Hay que ir al Azteca para darse cuenta del peso que tiene esa chingaderota de estadio… es una olla de presión!!!!!!

    Hubo de todo: suerte, fallas, técnica, presión local…. no todo es cuestión de suerte, es cuestión de cómo aprovechas las circunstancias para qué las cosas se den.

  • Serlop

    Lo q pasa es q la suerte no esta nunca del lado de los pendjos..!!!! como en este caso no estuvo del lado de uruguay sin insultar jajjajajajajajja

  • Serlop

    Lo q pasa es q la suerte no esta nunca del lado de los pendjos..!!!! como en este caso no estuvo del lado de uruguay sin insultar jajjajajajajajja

  • No se puede negar la suerte que tuvo México, los Uruguayos no lo toman como pretexto. La suerte es uno de los factores de un partido de futbol, factor que se sumó al estadio, el estado de ánimo de México luego de su victoria contra Alemania, el buen trabajo de los jugadores y el Potro. Fue todo perfecto, se dieron todas y cada una de las situaciones para que México se coronara campeón.

  • Racso_declas

    Todo estuvo perfecto, el planteamiento el desempeno la suerte que tambien juega y sobre todo el orden. Sin olvidar que son sub17 (casi ninos), y que no es lo mismo Alemania, Congo, Francia y demas equipos a nivel profesional, sino esperen el martes en la copa america. como quiera en esta edad en que el cuerpo humano es mas o menos parejo, gano el futbol desarollado en la cancha…Si alguien miro el festejo posterior en canales de televisa: esto fue lo que me volvio abrir los ojos, Una
    el potro Gutierrez se echo al lomo que el y su buscador son los heroes y hacedores de este equipo, lo cual no lo dudo pero minimizo a los chavos al decir (palabras textuales) que los chavos juegan bien una semana y a la siguiente ya no. (que quiere este buey…son chavos menores de 17 no les pagan y ya que lo hacen se vuelven estrellitas como el cuando era jugador estrellitas cuando quieren. la segunda: le preguntaron de televisa que si la fmf los habia apoyado?….ja ja ja adios a los escandalos, ya se montaron en esta burra…y este potrito si no lo candidatean para la Grande, de perdiz va de director tecnico al america. Eso lo garantizo.

  • With luck or without, both teams played well, and bravely. But Mexico is the Champion, and Uruguay will have to try again next time, surely a nation with such a small population and a massive love of football will be there. Good show!

  • YoNomasVengoaPendejear

    Los huevos estuvieron con Mexico, por eso ganaron.
    GANAMOS QUE LA CHINGADA!!

  • Angel Duron

    alguna vez el finito lopez dijo ” suerte es cuando tienes la oportunidad y la aprovechas por que estas preparado” haciendo alusion a que la suerte no es fortuita, que a todos nos llega una gran oportunidad a nuestras vidas y depende si la aprovechamos o no diremos chin que mala suerte o que buena suerte.

  • Ivan

    Pues si dos postes no son suerte, no se que es…

  • Luismolina_1204

    ¿acaso los jugadores de banca no estan al nivel? creo que para eso se llevan a mas de once jugadores, ¿no?

  • Luisnolina_1204

    se llama mala punteria, tirale un poquito mas adentro y te juro que entra el gol y otra cosa hubiera sido, no falles , no te equivoques y veras que ganas, preguntenle al barsa al chelsea en la tanda de penales de la final de la champions, se trata de ser responsables y dejar de echarle la culpa a un palo de madera por favor sean responjsables alguien fue mejor que ellos y? mañana ellos seran merjoes que nosotros y no pasa nada asi es el futbol

  • Obed

    México tubo mucha suerte, yo viví ese partido y puedo aceptar que se excusen de eso, PERO NO POR ESO se DEMERITA todo el trabajo de los jóvenes, porque México fue superior en un lapso mas largo que Uruguay y al final fueron mas contundentes, para checar eso solo tienes que mirar el Marcador. Saludos Barcak el interfaz de la pagina no me tarda tanto en cargar y es mucho mejor, podría decirte que es mas dinámica que la pasada.

  • Anónimo

    Suerte y contundencia, dos factores que le habían faltado a México históricamente.

  • david j.

    Pues el futbol trata de meter la pelota entre los 3 palos, si la bola no entra no es gol. Ellos no la metieron y punto, es lo mismo que pegue en el poste o que se vaya a la tribuna, si la bola no entra no cuenta, y Mexico la metio dos veces.
    Suerte o no se me hace intrascendente, de hecho esta nota deberia estar en la noticia irrelevante.

  • La suerte no existe, solo existe el trabajo, la entrega y el buen juego, yo siempre critico a Mexico por su futbol, pero hoy hago un parentesis para reconocer el resultado de un trabajo que no es de un mes, espero que esta generacion con mucho telento, no se duerma como la de Peru 2005, hay muchos con talento, no todos llegaran a la meta que es Europa, pero si se continua respetendo el proceso de crecimiento, estos chicos pueden hacer mucho.

  • Suerte o no, que importa? México ganó justamente y ya.

  • Suerte o no, que importa? México ganó justamente y ya.