Mucho se ha hablado de Deniz Ayketin, el árbitro que pitó el Barcelona-PSG y donde muchos quería que se investigara y le suspendieran por su desastrosa actuación.

El presidente de la UEFA, Aleksandr Ceferin, se pronunció ante este caso y afirmó que en ningún momento se suspenderá al colegiado alemán.

“No vamos a suspender al árbitro del PSG-Barcelona, no se susénde a los árbitros. Cuando algo no ha ido bien, hablamos, pero no es cuestión de suspender. Es como si se suspendiera a un jugador que ha fallado un penalti, quien va simplemente al banquillo si falla muchos penaltis”, afirmó mediante un confreso celebrado en Estoril, Portugal.

El equipo francés mandó una carta a la UEFA quejándose del arbitraje de Ayketin en aquel partido de la Champions donde quedaron eliminados por una goleada de 6-1. En esa carta, enumeraban hasta 10 errores destacados, pero esto no le importó al máximo organismo del fútbol europeo.

Lee también   Testigo asegura que hubo compra de votos para Qatar 2022
  • Pues claro que no lo van a suspender, la UEFA nunca lo haría porque sería aceptar los errores que benefician al Barsa y podrían abrir la puerta a reclamo añejos y nuevos que pudieran suscitarse (SPOILER ALERT: Seguirá habiendo ese tipo de errores en pro del Barsa)