Podrá jugar ante el Barcelona en París
Podrá jugar ante el Barcelona en París

La comisión de apelación de la UEFA anunció este martes la reducción de la suspensión del delantero sueco del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, por lo que podrá jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones el 2 de abril contra el Barcelona.

Ibrahimovic, que había sido expulsado por tarjeta roja directa el 12 de febrero en Valencia, en el partido de ida de los octavos de final de la Champions, fue sancionado con dos partidos de suspensión.

Finalmente, después de la decisión de la comisión de apelación de la UEFA, el ariete del club de la capital francesa sólo ha tenido que cumplir uno de los dos encuentros previstos en un principio.

El jugador sueco, de 31 años, podrá estar así disponible en la eliminatoria contra su ex equipo, una buena noticia para su entrenador Carlo Ancelotti, que podrá contar con todos sus efectivos en ataque para enfrentarse al Barça.

Ibra, que con la de Valencia sumó su 12ª expulsión como profesional, ha marcado 25 goles hasta el momento en su primera temporada en la liga francesa, aunque se ha mostrado mucho menos decisivo en la competición europea, donde sólo ha logrado dos tantos, por los cinco de su compañero, el argentino Ezequiel Lavezzi.

Ibrahimovic, que no habló demasiado bien en su autobiografía del Barcelona y, sobre todo, de su extécnico Pep Guardiola, tendrá ocasión así de vengarse del club donde no triunfó en la temporada 2009-2010.

Lee también   Piqué y Alonso impunes tras su trampa
  • Lowenstein

    Ya podrá ver a su novio Piqué

  • El lord de la cancha

    Que raro, la UEFA comos siempre trabajando en función de los intereses merengues

  • no vaya a ser que cuando le haga una falta a alguien del barcelona los llame teatreros

  • El Noreste

    a muchos barcabelibers no les gustara

  • Menos mal, para que los chillones no salgan con su UEFAlona y sus Platinatos. Prefiero que el Barça juegue contra el mejor PSG posible.