La vergüenza motiva al Arsenal

La directiva Gunner pagará nueva entrada a los hinchas que presenciaron la humillación en Old Trafford…

La vergüenza con sus hinchas es grande después de la paliza (8-2) que le propinó el United al Arsenal ayer en Old Trafford, por eso, la directiva Gunner desea recompensar a los aficionados que hiceron el viaje a Manchester y que vivieron quizás, sus peores momentos como hinchas del equipo.

Es por eso que el Arsenal ha decidido pagarles otro boleto a los fieles seguidores que presenciaron en vivo tan humillante evento, dicho boleto podrá ser utilizado para cualquier partido de visitante que jueguen los gunners.

“El resultado del domingo fue obviamente decepcionante para todos los que están relacionados con el Club. Nuestros fans que viajaron fueron magníficos y queremos reconocer el fantástico apoyo”, fue lo que se publicó en la página oficial del Arsenal.

Esta será la única alegría que vivirá por el momento la afición gunner, ya que la salida de Wenger no se dará por ahora.

¿Cómo ven, ustedes se consolarían?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Viktor Zambrano

    imaginense que el America tomará esas medidas…Todos tendríamos boletos gratis para toda la temporada xDD

    • Israel Q

      En respuesta a Viktor Zambrano: Jajajajaja Eso si!

      Pero creo que se ve la diferencia de estilos, de culturas y de recursos. En Mèxico ninguna directiva tendra jamas la dignidad para responsabilizarse por algo como el Arsenal.

      Aqui pretextos, pretextos, excusas, pretextos…y asi siempre. Todos tienen la culpa menos uno mismo :/

    • Ramon Martinez

      En respuesta a Viktor Zambrano:

      Imagínate como le irá al América, cerrando el Apertura 2011 contra Xolos, Pumas, Monterrey, Chivas, Santos y Cruz Azul………..

      Imagínate si pierde feo, y jugando mal contra esos rivales …

      Imagínate, si al contrario, logra a ganarles a muchos de esos rivales, y se logra colar a la Liguilla…

      Imagínate que los Directivos del América en verdad tuviesen un mínimo de verguenza, y renunciaran por ineptos, entonces, quizá tendrías un gran equipo a la altura, y te daría gusto pagar tu propio boleto para ir a ver al América

    • Carlos G.F.S.

      En respuesta a Viktor Zambrano: De hecho es lo que deberia hacer el America…

    • ray

      En respuesta a Viktor Zambrano: imaginate que el cruz azul le pagara a sus seguidores por cada final que pierde!!!

  • inkvlto

    desde hace rato Wenger ya debería dejar de ser técnico del Arsenal, un equipo grande de Europa que desde hace quién sabe cuándo no gana ni siquiera una Carling Cup

    • Ramon Martinez

      En respuesta a inkvlto: Tienes toda la razón, y la primera señal que Wenger nos dió de su necedad, y falta de compromiso fue hace tres años, cuando prometió a Cesc que le dejaría ir al Barcelona, y en éstos tres años, nunca se preocupo por buscar un nuevo Cesc, al final terminó por aceptar el mismo dinero que le ofrecieron hace 3 años, y a regañadientes, totalmente aferrado a una causa perdida, y justo ahora paga el precio de su terquedad de todos éstos meses en que se enredo en dramas de te lo doy, no te lo doy, ya te lo doy, con Barcelona, y jamás se dignó a buscar jugadores para reforzar al Arsenal, que es de los más disminuidos en Inglaterra, este señor no se apura ni se compromete con Arsenal, una pena para los Gunners, mis respetos para sus logros, pero nadie se debe dormir sobre sus laureles, sobre todo en la Liga Inglesa.

  • José Alberto

    Ya que corran a Wenger!!! Como dice el de arriba, 7 años y ni una Carling Cup… eso no es lo que se espera del Arsenal.

  • DJ

    Creo que ademas de eso que ya quisieramos con estas directivas que nos hicieran eso pero la verdad es que Wegner no a conseguido a ese Thierry Henry que fue el lider hacia la premier