No extrañará al "Bigotón"
No extrañará al "Bigotón"

Apenas se fue de Banfield y algunos jugadores comienzan a sacar los trapos al sol sobre el trabajo de La Volpe con el equipo. El mediocampista Ezequiel Carboni considera que el paso del Bigotón por el Taladro dejó más malestares que otra cosa. Al cuestionar el método de trabajo lavolpista, Carboni enfatiza que su ex entrenador no tiene la cualidad de motivar a los futbolistas.

Por si fuera poco, Carboni añade que La Volpe tiene un carácter que no ayuda en nada a la unidad de un equipo y que, por el contrario, sólo genera tensión. Criticó la forma en que el técnico trata al jugador, aunque reconoció que jamás ofendió a alguien. “El no insultó nunca a un jugador. No es un técnico motivador, pero él trabajaba de una manera. La forma de hablar que tiene no es la mejor, es una realidad. Y esto le podía caer mal a los chicos, porque el plantel tiene muchos jóvenes”, dijo Carboni a Radio La Red.

De esta manera, Carboni, junto a los jóvenes del plantel, manifiesta que lo único seguro tras el cese de La Volpe es que no lo extrañarán.

Lee también   INTER | Julio César vuelve a lesionarse
  • Valente

    Y no tardará en venir a maltratar y robar en México