Ríe aunque pierda

La Volpe sonrió pese a la derrota

Ricardo La Volpe salió tranquilo con la derrota porque, aseguró, se plantaron bien y dijo que “once contra once hubiera sido otro partido”. La roja a Brenes, apenas al minuto 27 del juego contra Colombia , modificó todo y Costa Rica no volvió a encontrar la brújula

“Estábamos muy bien, jugando un partido equilibrado, con algunas llegadas en las que no faltó un poco de precisión, pero la expulsión cambia mucho el partido. Nos paramos bien, pero casi no tuvimos opciones de llegar al empate”, declaró el La Volpe.

Y hasta felicitó a su equipo “por la entrega y el orden, pero nos faltó saber atacar con diez jugadores, porque a veces uno no se espera que le pase eso en el primer tiempo. La de Brenes fue una expulsión por falta de experiencia”.

Además detalló que “este es el camino correcto, jugando de igual a igual contra un rival como Colombia, que tiene muchas figuras. Tengo jugadores con un gran futuro, por cualidades, ímpetu y por transpirar la camiseta como lo hizo hoy”.

Y al final refirió que contra Bolivia, su siguiente cotejo de Copa América, será el parámetro que busca para identificar dónde se encuentra parada su selección.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • adrian

    excusas del buen sonrics