Lahm se preocupa, Van Gaal no

La temporada aún es joven, sin embargo la disputa por la punta comienza a ser significativa en la Bundesliga. Después de cuatro jornadas, una de las víctimas es el Bayern, quien viene de empatar a cero como local ante Colonia. Ubicándose en la novena posición general y con apenas cinco puntos, la escuadra de Munich sabe que el próximo partido contra Hoffenheim es vital para intentar colocarse en los primeros lugares.

“Poco a poco debemos estar entre los tres primeros. La distancia es ya enorme”, indicó el internacional alemán Phillipp Lamm. El defensa también precisó que el juego ante Hoffenheim cobra mayor importancia debido a que se trata del segundo lugar de la tabla general.

Por su parte, el técnico de Bayern, Louis Van Gaal, no se inquieta por las estadísticas y tiene la mira puesta en el actual líder, FSV Mainz 05, que tiene 12 unidades. “Tal vez estamos en contra, pero después de los juegos contra Hoffenheim y Mainz estaremos juntos”, dijo Van Gaal en alusión a que compartirá los primeros lugares con ambas escuadras.

 Fuente: Schwaebische, de Alemania.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web