Lamela aullará en Roma

En italia ya lo ven vestido de Loba...

En italia ya lo ven vestido de Loba...

Después de vivir uno de los momentos más dramáticos como futbolista en su joven carrera, como lo fue el descenso con River Plate de Argentina, el futuro de Erik Lamela parece encontrar un consuelo rápido a tanto dolor, y es que en Italia aseguran que el joven crack argentino está ya amarrado con la Roma.

Un dirigente de River viajará en las próximas horas a la capital italiana para acordar los últimos detalles de la operación, por la que el club argentino se embolsará unos 12 millones de euros. El habilidoso centrocampista de 19 años deberá pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el club gialorossi.

Cabe recordar que Erik Lamela fue pretendido por el FC Barcelona cuando tenía 15 años de edad, aun en etapa formativa con River Plate. En ese entonces, los padres del jugador decidieron que era mejor seguir su carrera en Argentina hasta que él pudera decidir también al respecto.

En el mercado invernal pasado en Europa, nuevamente hubo acercamientos de los catalanes, incluso del Milan, que ofreció estos mismos doce millones de euros, pero en ese entonces, River pretendía tener a su cuadro completo para evitar el descenso en la siguiente campaña, situación que no se dio.

Lamela, que ha sido observado por Luis Enrique, DT romano desde hace ya algunos meses, tendrá la gran oportunidad de abrirse camino por el futbol del viejo continente y demostrar en la cancha, el por qué ha sido un jugador requerido desde hace muchos años por los grandes de aquel continente.

A ver cómo le sienta la capital italiana…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • ibradj

    jajaaj exlecente condiciones es otro petardo 19 años y 12 millones de euros? por Dios anoto 2 goles con river y se fue al descenso que no se supone que un jugador cuando desciende vale menos de la mitad que esta cotizado?

  • no pudo salvar a River, pero haber si le viene bien Roma