Lamela pasará al Barcelona a final de temporada

El Barcelona sigue en busca de talentos jóvenes y este día ha sonado fuerte en Argentina y España la posibilidad del pase del argentino Erik Lamela de River al club catalán.

Así es, una de las últimas joyas del alicaído River Plate, está muy cerca de pasar al FC Barcelona por la cantidad de 18 millones de euros, en una situación que no es nueva pues desde hace algunos años, el equipo culé ha estado siguiendo al pibe argentino.

Apenas a los 12 años de edad, el Barcelona estuvo a punto de llevárselo, pero una decisión conjunta entre los padres del niño y River, hicieron que Erik completara su formación en el Millo.

Sin embargo, el crecimiento y gran talento del jugador, hoy lo han puesto de nuevo en la mira del Barça y parece que ahora sí van en serio.

“Erik Lamela podría irse al Barça por 18 millones” de euros, titula el diario Sport, que asegura que el pase se concretaría al final de esta temporada.

Con el aval del Presidente de River, Daniel Passarella, quién al parecer ha aceptado la transacción, sólo restaría conocer la postura del jugador, que por cierto, hace algunos meses aseguró que no saldría de River en un buen tiempo pues deseaba ganar cosas importantes en el equipo.

¿Será..?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • ALFREDO22

    De que juega? y cuantos años tiene?