Lamenta Ulises Dávila trato recibido en el Tenerife
Ulises Dávila no ha tenido un buen torneo con el Tenerife.

Lamenta Ulises Dávila trato recibido en el Tenerife. El delantero mexicano Ulises Dávila, quien fuera trascendental para el ascenso del Córdoba a la Primera División de España, lamentó el trato recibido por parte de la directiva del Tenerife, equipo de la Liga Adelante, al que llegó en el verano pasado, después de que se enterara de su salida del club por la prensa y no por la directiva.

“Las cosas se pueden hacer bien, si no cuentan conmigo podemos hablar tranquilamente, sé escuchar y aceptar la realidad, pero es una falta de ética, es una falta de respeto que se diga una cosa que es mentira, mi idea es cumplir el contrato hasta junio de 2015”, reveló el jugador surgido de Chivas, a quien le quedan 6 meses de contrato, por lo que espera poder reunirse pronto con la directiva tinerfeña para conocer cuál será su destino:

“Si la intención del club es esa, se puede hablar y arreglar todo, pero yo he sido el último en enterarme a través de la prensa, nadie me ha comunicado nada por parte del club, a mi representante tampoco. Mi familia se preocupa porque lee que no tengo equipo, cuando la realidad es que tengo contrato con Tenerife durante los próximos seis meses”,  confesó Ulises en entrevista con Radio Marca.

Ulises Dávila pertenece al Chelsea de Inglaterra, pero desde su llegada al Viejo Continente, en el 2011, ha jugado a préstamo en equipos de la talla del Vitesse y del Sabadell.

La pregunta es… ¿Qué pasará con Ulises Dávila?

Lee también   ¿De plano está Torres para jugar en segunda división?
  • Gunner_AGC

    Nunca dio el estirón

  • Andrew

    yo sigo sin saber que es lo que le vieron a Dávila en el Chelsea

  • pito chico

    Regresa a chivas mmg

  • Barón de la Cerveza

    Lamenta Tenerife nivel mostrado por Ulises Dávila…

  • Mozart C13

    salva al rebaño sagrado

  • Leon Peleador SinLey

    siento pena por este chavo porque se ve serio e independientemente de que tan bueno o no sea, es logico pensar que como joven ir a chelsea no es la mejor opcion, desde que se fue dije que nunca jugaria oficialmente con “los blues” y tristemente parece que asi sera

  • El chavo tiene calidad demostrada, fue uno de los pilares para ascender al Córdoba ganando al final sobre el Tenerife, era lógico que no terminara nada bien esto.

    • Hank Scorpio

      Al que le ganó la final para ascender fue a Las Palmas, acérrimo rival del Tenerife…

  • DAVID HK

    Talento tiene, pero tiene mas inestabilidad emocional, a mi se me hace que no ha rendido por estar pensando en la incertidumbre de su siguiente equipo y si podra obtener su pase comunitario

  • Emmanuel Aguilar

    Pues sigo pensando que los realmente mal agradecidos son los del Córdoba no buscar retenerlo, cuando un gol suyo de último minuto los puso en primera, evidentemente le afectó no tener el pasaporte comunitario…

    • Señor Azteca

      Mmmm me parece que si lo querían retener e incluso Dávila se iba a bajar el sueldo con tal de jugar en primera, el que no quiso eso fue el Chelsea.

      • Emmanuel Aguilar

        ah, pues andaba mal informado, creí que ellos ya no lo quisieron y por eso lo relegaron; aunque suena un poco raro que el Chelsea se haya negado a que un jugador que tienen cedido, se foguee en La Liga…

  • Alejandro

    Si tenerife no lo quieren pfff