Lampard volvió con toda la disposición

Frank Lampard regresó a las canchas el domingo luego de más de tres meses de estar fuera por la lesión que lo mandó a cirugía en agosto pasado. En exclusiva para Chesea.TV, el mediocampista Blue habló de su recuperación, de lo valioso que es el futbol para él y de los retos que aún le restan y que le significaron más al reflexionar durante su tiempo en recuperación.

Poco pudo hacer el cuarto de hora que jugó contra los Spurs, pues enfrente el Chelsea tenía una escuadra dura de roer, bien mentalizada, armada hasta los dientes y que transita por un momento deslumbrante. Ante eso, no hay más que jugar al cien, con el cuadro completo y sin escatimar.

Al Chelsea se le vio mal en media cancha y la entrada de Frankie quedó como anillo al dedo: él regresó, el equipo se estabilizó y sus fans descansaron los meses de agobio y pena por la que pasaron, juntos.

En la charla, Lampard comentó que “te acostumbras a observar los juegos y de alguna manera es frustrante porque poco puedes hacer desde donde estás”.

Pero lo que más le significó el reposo fue que “es extraño, pero de esa manera uno realmente aprecia la suerte que tiene al hacer lo que le gusta y vivir de eso, que es jugar al futbol”.

Sobre al realidad que vive el club, tras el malpaso que ha observado al caer de la punta a la cuarta ubicación, aseguró que “se debe a una baja normal, luego de haber comenzado a tope y prácticamente sin errores”.

Frank está de regreso, quiere cambiar el rumbo de las últimas fechas y no pudo escoger mejor momento para recobrar la confianza, el ritmo y el poder que éste, para su equipo y su afición, principalmente.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • ZlaDan Ibrahimović

    Es un gran alivio que regrese a las canchas, primero Terry y ahora Lampard, lo importante es que esten al 100 contra el Man U., Drogba, Malouda, Essien, Ivanovic, deben llegar con todo si quieren hacer algo y volver al 1º puesto
    Lo que dice es cierto, todos los equipos pasan por un bajon el chiste es recuperarse rapido del problema

  • Ricardo

    Bienvenido Frankie, es una alivio verlo de regreso, esperemos que poco a poco se levante el nivel del Chelsea, por otro lado me extrañan algunas decisiones de Ancelotti Bosingwa ya esta recuperado ¿porque no jugo el domingo?¿Drogba de nuevo en la banca y entra medio juego?’ No entiendo porque