MOU | Pide Fair-Play para próximo torneo

FOTO WEB DEL EQUIPO


+Mourinho aseguró su continuidad en el Real Madrid
+El portugués también pidió Fair – Play y lanzó una que otra indirecta…muy directa

Y no podía ser de otra manera. A su más puro estilo, franco, directo, serio, como siempre ha sido, José Mourinho aprovechó su mensaje de agradecimiento a la afición del Madrid, para lanzar una o dos indirectas de esas que sólo él sabe dirigir.

Así es, resulta que el entrenador del Real Madrid despidió la temporada con una carta de agradecimiento a su afición, en la que aseguró que estará de vuelta el 11 de julio, descartando alguna probable salida del equipo y sin nombrar al FC Barcelona, volvió a arremeter contra ellos.

“Ha finalizado la temporada y quiero agradecer a los aficionados del Real Madrid todo el cariño y apoyo que nos han ofrecido tanto al equipo como al cuerpo técnico. Hemos trabajado serio y con dedicación, pero obviamente dejamos a vuestro criterio el análisis de la labor de esta plantilla durante este último año”, señaló.

“Volveremos el próximo 11 de julio con la misma pasión y con la misma motivación de siempre para seguir intentando dignificar el prestigio y la inigualable historia del Real Madrid”.

En la parte final de su mensaje recordó incidentes vividos esta temporada, pidiendo juego limpio y hablando de frenar gestos racistas.

“Quiero finalizar con un deseo muy simple, y ese es que la próxima temporada se puedan recuperar principios que nadie debe olvidar y que esta temporada algunos profesionales del fútbol y algunas instituciones han olvidado a veces, y que deben ser la base de un deporte como el nuestro”.

“Hablar de fair-play, de respeto por el adversario y de tarjeta roja al racismo no deben ser palabras, deben ser hechos. Repito, tengo la esperanza de que para la próxima temporada podamos recuperar para nuestro deporte esos principios absolutamente fundamentales. Gracias por todo. Nos vemos pronto. El 11 de julio aquí estaremos”, concluyó.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Israel

    Genio y figura…

  • Miguel Castillo Galván

    Siganle vendiendo espejitos al madrid…

  • Hobbs01

    Eso es lo que se debe hacer: agradecer el apoyo, terminar con los recuerdos de esta liga y pensar en la que viene. Mouriño es probablemente el mejor y la próxima temporada el Madrid se va a llevar todo.

  • Ricardo Aguilar

    Inche Video tan rascuach, ni se oye bien, no se entiende nada.. pero con todo respeto Sr Mou. que CINICO es usted..

  • Irving

    Me gusta más el de los Sugus.

  • Jorge Luis

    Ustedes si que estarn traumados con el Barça..

  • luis linares

    esta cumpliendo con lo que dijo en el vídeo de “barca por siempre en mi corazón” los tiene presentes para todo son su obsesión esta derrumbando la idea del Madridismo de que ellos solo se fijan en lo que hace el Madrid que son tan grandes que no necesitan ver lo que hacen los demás ese es Mourinho el revolucionario

  • BENNY SANTOS

    Mourinho es un genio y un ganador, sin duda ganara la liga la prox temporada, solo era cuestion de tiempo, y el no necesita mas de dos temporadas para demostrar lo bueno que es en el banquillo.

  • Luis Flores

    Por que? Por que? Por que? haha

  • CesarJulio

    Mourinho gano la Champions League al 2 año con Inter.. el lo dijo empezando la 2 temporada con Inter, eh formado el equipo que quiero y así fué.. Hay que darle tiempo al tiempo, Madrid se lleva todo la siguiente temporada

  • Abrahan

    FAIR PLAY? porfavor que ya se le olvido todas las patadas que le metieron al barcelona…. que mamila