BIGOTÓN | Ultimátum a culés y merengues

El pique entre jugadores del Madrid y del Barcelona está al cien y los famosos cuatro clásicos (que van tres) han sido factor determinante para que esto crezca cada vez más.

Entendiendo que es una de las máximas rivalidades del mundo, es lógico que existan roces, diferencias y hasta que no se caigan bien, al final todo es futbol y no debería pasar a mayores, pero en la cancha, a la hora de verse las caras, no se guardan nada y el odio deportivo prevalece, y no se diga entre aficiones.

Los duelos que han mantenido culés y merengues las últimas fechas han agudizado el tema y tienen demasiado preocupado al seleccionador nacional, Vicente del Bosque, tanto que ha enviado un ultimátum a sus internacionales para que pongan fin a la guerra que iniciaron en el primero de los cuatro clásicos de esta serie que hoy finaliza en el Camp Nou.

“Los jugadores que no se hagan acreedores de nuestra confianza o que trasladen a la selección el mal ambiente reinante, tendrán que ser consecuentes con sus actos y serán sólo ellos los responsables de ganar o perder el privilegio de pertenecer a la plantilla de la selección española”, aseguró el seleccionador español.

El mensaje es claro por parte del estratega español y como dicen por ahí, sobre aviso, no hay engaño. Si siguen de rijosos, le podrán ir diciendo adiós a la Selección en pocas palabras.

La Furia Roja se reúne el próximo 30 de mayo para iniciar una pequeña gira en la que deberá disputar dos encuentros amistosos, frente a Venezuela y Estados Unidos.

El anuncio-ultimatum fue emitido anoche en el programa El partido de las 12, de la cadena Cope.

Así que hoy terminará la serie de clásicos y gane quien gane, pase quien pase, ahí deberá parar la cosa…

¿Será que sí?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Erikiki

    Que bueno, pq en estos 3 juegos ha habido más show que fútbol! Ya mejor que se pongan a jugar.

  • Centzon

    Ahí te hablan nnche sergio Ramos!!! ese wey se ve que es el ardilla y el malvibroso je!

  • A

    Si cepillan a los del barcelona se acaba la selccion española, entonces la traduccion es: ya estuvo Ramos, bajale de huevos o no te convoco!

  • CHRISTIAN GARCIA

    A QUIEN DEBE PREOCUPAR ESTE ULTIMATUM ES AL BARCELONA, ¿CUANTOS ESPAÑOLES TIENE EL MADRID?, CREO QUE TIENE MAS PORTUGUESES QUE ESPAÑOLES

  • TampicoHermosoOhPuertoTropical

    Chale no aguanta nada, aparte el unico que repartio del Madrid (Español) fue Arbeloa, y ni es titular que no se pase de lanza

  • Israel

    Ese no fue ultimatum para el Real y el Barça… fue ultimatum para Ramos, X. Alonso y Arbeloa jajaja

  • Cesar Jacome

    Y el campeón del mundo empieza con problemas de vestidor

  • karla

    Estoy de acuerdo es un mensaje para los del madrid xq a los del barza no los va a sacar y entre ellos no hay broncas asi q…