Las bajas no perjudican: Cacho

Pumas volvió regalado a la chamba

Notimex

Juan Carlos Cacho confió hoy que la salida de tres jugadores del plantel campeón no afectará el rendimiento del equipo de cara al torneo venidero.

Hoy volvió Pumas al trabajo tras las vacaciones y lo hizo en medio de aplausos, regalos de Puma y mucha seguridad pese a las bajas del Draft.

Para Cacho, la salida de Chiapas, Leandro e Israel Castro no deberá afectar el rendimiento del conjunto, ya que la cantera está plagada de jóvenes con mucho talento, quienes tratarán de aprovechar esta gran oportunidad de debutar en el primer equipo.

“Debemos pensar que en nada nos perjudicará la salida de esos jugadores, los jóvenes de la cantera tienen la calidad necesaria para suplir esos lugares, así ha pasado siempre y ahora no será distinto”, aseveró.

Consideró que los jóvenes que serán llamados al primer equipo deberán mostrarse al máximo en los entrenamientos, al pensar que tienen una gran oportunidad de lograr un puesto en el cuadro titular en la siguiente temporada.

“Es una gran motivación para los jóvenes, todos los chavos del equipo deberán pensar en esta oportunidad que se les presenta”, afirmó el delantero al término de la primera práctica del club del Pedregal, luego de ganar el título.

Sobre su permanencia en el club felino, Juan Carlos Cacho indicó que está garantizada por lo menos un año más, al acordarlo así con la directiva, de ahí que sólo le falta firmar el contrato respectivo para hacerlo oficial.

“Es un hecho que me quedo un año más, estoy muy contento y feliz aquí y no hay ningún problema, sólo resta firmar el papel para que sea oficial, pero es seguro que permaneceré con el club”, señaló.

Universidad viajará al bello Cancún, Quintana Roo, a partir del próximo domingo para seguir con su pretemporada de cara al arranque del nuevo campeonato del futbol mexicano.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos S

    A ver, señor Barak y compañía. Ya se que andan muy ocupados por la Concacaf y por el fútbol de estufa del Barca, pero por favor, en “Palmarés” ya llevamos siete y no seis. Actualicen la información del campeón, como gente que sabe y le gusta este deporte.