LASS | Quiere dejar al Madrid

Llegó como una solución en el medio campo. Muchos lo bautizaron como el nuevo Makelele, pero la realidad es que su estancia en el Madrid fue de más a menos al grado que hoy pide su salida por falta de oportunidades de juego.

A pesar de haberse ganado minutos en la recta final del campeonato, Lassana Diarra quiere dejar el Real Madrid al final de la temporada y es que el francés considera que su ciclo en el equipo blanco ha llegado a su término y desea buscar actividad de cara a la Eurocopa de 2012.

“A lo largo de la temporada ha sido más bien un recambio que una primera opción, por detrás de Khedira y Xabi Alonso, y sabe que con la llegada de Sahin lo tendrá tanto o más complicado”, señaló Marca este día.

Lass, que ya en el mercado de enero había mostrado su disposición a marcharse, “se ha quedado fuera de la lista de Laurent Blanc, entrenador nacional de Francia, por falta de actividad en su equipo, pero sabe que el seleccionador cuenta con él si tiene continuidad”, añadió el diario.

“El madridista sabe que tiene que jugar más para estar con les bleus y prefiere dar con un equipo en el que dispute más partidos”, pese a que “Mourinho prefiere contar con Lass la próxima temporada puesto que sabe que se trata de un recambio de garantías”.

Al momento las opciones de salida para Lass apuntan hacia Inglaterra, pues se ha hablado del interés del Manchester United, Arsenal y Liverpool, equipos de primera línea y en Italia suena fuerte la Juventus como opción para que el francés siga su carrera.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Arnold

    la juventus quiere a todos!

  • Israel

    que se vaya!!! Nunca demostró

  • Pippo

    Ojalá que se quede, aunque no va a ser titular (al menos con el nivel de los últimos meses), a menos que se lesione Xabi Alonso o Khedira …o Pepe.

    Lass tiene muchas condiciones, pero solo las demostró cuando llegó al Madrid, después de eso han sido solo destellos esporádicos.

    Aunque si no está agusto, pues que se vaya el wey, no tendría caso retenerlo.

  • la verdad es que es muy buen jugador pero esta mas que claro que en el Madrid solo sera banca

  • J__Maldonado

    Que se vaya, no le queda el 10 de un equipo como el Madrid.

    • José

      Totalmente de acuerdo, es como ver a Gallas cuando tenía la 10 del Arsenal.

  • MR34

    Lass en un muy buen jugador ojala se quedara, aunque si le convendria salir ya que su carrera se esta estancando a pesar de su calidad, cosa que demostro para el partido de vuelta de la champions contra el Barcelona, en este juego Iker fue la figura pero Lass dio un partidazo, es el mismo caso que con Kaka, sin oportunidades y con lesiones es muy dificil demostrar lo que tienes ojala ninguno de estos dos excelentes jugadores saliera.