Le da largas al Madrid

Neymar tiene al Madrid esperando

Neymar tiene al Madrid esperando

El fichaje de Neymar por el Real Madrid se está alargando más de lo esperado y el equipo merengue desea cuanto antes tener la certeza de que el jugador del Santos de Brasil quiere y está en posibilidades de llegar al Bernabéu para la próxima temporada.

Es por eso, que varios directivos del Real Madrid viajaron a Sudamérica para finiquitar el traspaso del joven jugador.

Sí, según publica el diario Lance de Brasil, algunos directivos del Madrid, comandados por el Vicepresidente del club, Fernando Fernández Tapias, viajaron a Brasil para hacer una oferta firme y muy interesante, para que el club amazónico deje salir a su figura actual.

El Madrid pretende pagar al Santos la rescisión del contrato, valorada en 45 millones de euros, y ofrecer al jugador un salario anual de cinco millones de euros.

Hasta ahí todo pinta de maravilla, el único y real problema al momento, es que Neymar desea jugar con el Santos el mundial de clubes en el mes de diciembre y eso complicaría su fichaje para este verano.

Por otro lado, al Madrid le urge tener ya al jugador que acompañará a Cristiano en el ataque y no tienen la intención de esperar mucho tiempo más, incluso se habla de la llegada de Agüero en cualquier momento si Neymar sigue con sus indecisiones.

¿Podrán convencer a la joya brasileña?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Kravz

    Yo creo que Neymar se quedará con el Santos. Le interesa más jugar Mundial de Clubes que Supercopa de España. Aunque quién sabe. Unos cuantos euros pueden cambiar su visión de las cosas.