Le echan la bolita al Barça

Le echan la bolita al Barça

Le echan la bolita al Barça

“Cesc está disponible, que paguen lo que vale”: Hill-Wood

El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, aseguró este viernes a la prensa que la decisión sobre el fichaje de su capitán español Cesc Fábregas depende ahora del Barcelona y aseguró que si el equipo quiere al jugador “tendrá que pagar lo que vale”.

“Han estado dando vueltas al tema durante un año y medio y tienen que decidirse. El balón está en su campo. Hicieron una primera oferta de 26 millones de libras (unos 29 millones de euros) y luego otra oferta”, recordó el directivo en declaraciones al Daily Star.

“Si quieren comprar al jugador tendrán que pagar lo que vale. Y cuando se mira lo que se está pagando en otros lugares no creo que sea un precio desorbitado”, añadió Hill-Wood.

Curiosamente estas declaraciones salen a la luz justamente el día en que el Barcelona y el reconocido presidente de Microsoft, Bill Gates, han firmado un acuerdo humanitario para luchar contra la polio. En dicho evento, Bill Gates bromeó sobre la posibilidad de que actuara como intermediario ante el Arsenal y conseguir así que el jugador español regrese al equipo de su infancia.

El Arsenal pide 40 millones de libras (unos 45 millones de euros) por el traspaso de Fábregas al Barcelona, una cantidad que el club catalán no está dispuesto a pagar de momento.

Cesc Fábregas va para un mes que no se entrena en forma con sus compañeros y será hasta que el equipo culé quiera, que esta situación cambie, al menos así lo ha sugerido el señor Peter Hill-Wood.

A ver quién le pone fin a este novela…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos G.F.S.

    Yo creo que ya mucho choro con la novela de Fabregas, si al Barca le interesa que pague lo que le piden y ya, si no pues que lo dejen ya en el Arsenal, ademas su deseo de Fabregas es regresar al Barca, ya que no se hagan pen…..

  • oscar ca

    Pobre equipillo del Barca se tendrá que conformar con lo que tiene

  • Yo creo que el Arsenal es el menos culpable, Cesc decidió irse del Barca y ahí están las consecuencias, el Barca lo quiere “repatriar” y obvio le tiene que costar, ya que el Arsenal lo ha llevado a buen nivel y lo ha hecho un jugador maduro.
    Ahora 4O millones no me parece un cifra desorbitada, al Barca en estos momentos le entra dinero hasta por las orejas, yo pienso que no se lo van a llevar esos canallas, no quieren gastar y solo están haciendo que Fabregas no se este entrenando y lo mantienen en incertidumbre, a ver que pasa

  • Daniela

    para como se ve esta novela va a terminar jugando en el América este pobre infeliz

  • Jorge

    ya que se lo lleve el barca un jugador que no cuadrara con el sistema de guardiola y que siempre desaparece en los partidos que debe aparecer…

  • Ivan00b23

    Microsoft y b*rs*, el imperialismo uniendose

  • GEROLO

    Esto se ha hecho una telenovela, y más que nada por el lado del mismo Fábregas… Sí, tuvo una etapa muy buena, pero tiene un par de años sin brillar, y ni en el mundial destacó… En el Arsenal hace años que no gana nada, yo siento como que se tiene que aterrizar, y que no tenga una salida por la puerta de atrás como la del “Niño” Torres del Liverpool… Mucho “quiero salir” y “quiero salir” para que a la mera hora siga quedando a la sombra de Xavi e Iniesta… Mejor que aproveche lo que tiene y se consolide como figura!!!

    • Irving

      En respuesta a GEROLO: Muy acertado tu comentario. Ahí solo será la sombra de Xavi e Iniesta , hasta que en unos 3 o 4 años le ceda el lugar Xavi , no veo la prisa por Fabregas, a mi no se me hace tan bueno como Xavi pero es su sustituo en el Barcelona…

    • Eduaro

      En respuesta a GEROLO: Sorprendió su inicio esta temporada cayo de lujo en el Barcelona y se ha convertido en la pareja más polivalente de Messi, cuando todos pensábamos que sobraba, ya lleva varios goles y se acomodo muy bien al juego de equipo