BARÇA | Otra gambeta de Messi: no fue grave

Messi abandona el Hospital de Barcelona
Con estudios en mano, el FC Barcelona colgó en su página de internet la siguiente confirmación: “Se trata de un esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho sin lesiones óseas asociadas”.

Esto, en término de semanas fuera, se traduce en sólo dos. Un saldo muy barato luego de ver el choque con Ujfalusi, un tobillo notablemente hinchado y la reacción del argentino llevándose las manos al rostro.

Esta mañana, durante 50 minutos, el argentino fue sometido a estudios en el Hospital de Barcelona para corroborar los alcances de la lesión.

Se ausentará, como mínimo, del partido de este miércoles contra Sporting de Gijón, del sábado contra Athletic en San Mamés, y probablemente contra Rubin Kazán por la Champions League.

Otro motivo de preocupación, éste para la AFA, es el amistoso del 8 de octubre en Japón, pues la Federación de aquel país dejaría de pagar 200,000 euros en caso de que el 10 argentino no estuviera presente.

Tomas Ujfalusi, como era esperado, estuvo presente en la sala de prensa del Cerro del Espino para ofrecer disculpas públicas por la lesión provocada: “Lo siento. Tengo que pedir disculpas porque no era mi intención. Quería disputar la pelota pero tuve la mala suerte de pisarle el tobillo. Pero antes de eso toqué balón. En las imágenes se ve que la pelota sale un poco, que se la intento sacar, pero iba con velocidad y no pude pararme. Tuve la mala suerte de pisarle el tobillo. La verdad es que las fotos que han publicado hoy los periódicos asustan”.

Fuente: Agencias

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • chan044

    Que chingona te quedo esta seccion , en general la de cada equipo, insisto, ya no tendre que buscar nada en otras paginas, yeahhh, y de lo lento, pues parece que solo es en la pagina de inicio, ya que en las secciones esta perfecto. saludos.

    • Jairo Martínez

      Gracias por comentar chan044, seguimos anotando todos los inconvenientes que vayan apareciendo.

  • Usain

    Estoy de acuerdo con Ufjalusi, no se vio mala intención en la jugada, pero quien sabe quiza por lo rápido que es Messi, la deseperación de Ufjalusi por que el equipo meta gol y empate al Barcelona en los últimos minutos, algo de torpeza pero si es una jugada futbolera y creo que máximo unos dos partidos de suspensión estaría bien.

    • Jairo Martínez

      Yo soy de los que piensa que la torpeza también lleva dosis de irresponsabilidad, pero coincido que no veo una mala intención evidente. Sí le salió un pisotón llanero, pero ese término seguramente está más cercano a lo torpe que a lo malintencionado. Saludo Usain.

  • Ramiro

    La mayor cantidad de jugadores al fantasy probeblemente tendremos que sacar a Messi de nuestro equipo titular.

  • PAUENCA

    Considero un poco irresponsable entrar así por parte de Ujfalusi, pero lo importante es que no paso a mayores.
    Sinceramente pensé que sería peor la lesión. Afortunadamente esa entrada de Ujfalusi no nos privará de ver a Messi por mucho tiempo. Sólo 2 semanas fuera, menos mal.

    • Jairo Martínez

      Así es Pau, salió barato. Los futboleros no perderemos tanto. Igual también será interesante ver al Barcelona sin Messi, porque seguro jugará a lo mismo, pero veremos si se puede suplir ese gol, ese pase fino o esa chispa que siempre regala. Saludo.

  • chamuco

    Ufjalusi nos jodió el Fantasy a muchos, ya vi la repetición y el wey entro a quebrar patas, no me vengan con que fue “Viril”, que se pudra el cerdo.

    Saludos.

  • Noia_blaugrana

    Yo creo q no fue con intencion de romperle el tobillo pero tampoco de no lastimarlo, y si q me jodio el Fantasy!! ojala se recupere para el rubin kazan q es mi capitan!!! encima cesc tmb esta lesionado! q pasa q no toman en cuenta a los q jugamos a esas cosas o q? no en serio, q entrada mas fea y q mala suerte!

    • Jairo Martínez

      De cualquier forma es buen reto pensar en la sustitución. Messi da goles y puntos siempre. Ahora Ujfalusi nos puso un problemón en la elección. Saludo Noia_blaugrana

  • Emiliano Castro Sáenz

    Y bien pudo haberse escondido… pero terminó siendo un caballero y reconoció su error.

  • CHILANGO

    Me extraña Barak que siendo hincha del Barcelona tengan errores en los nombres de 2 jugadores de la plantilla. El primero es Pedro, su apellido no es Rodría, es Rodríguez y el segundo es Adriano CORREIA no correa como aparece ahí. Si lo se son detallitos, pero los detalles también cuentan. Saludos… 😀

  • cesar

    A la carcel Ujfalusi y Messi que bueno que esta bien!!!!!!!!!!

  • No le creo al checo, pero, reconozco su hidalgía de dar la cara y pedir perdón.