LEAÑO | Deja a Estudiantes Tecos

Antonio Leaño Reyes anunció esta mañana que dimite del cargo de la presidencia de Estudiantes Tecos, dejando como cabeza a su hermano Carlos Leaño.

“La Universidad (autónoma de Guadalajara) se encuentra en un proceso de transformación que le permita mantenerse a la vanguardia, (…) el equipo de futbol también se encuentra en ese proceso, por eso estamos en pláticas con un grupo de inversionistas y estamos a punto de formar una sociedad anónima independiente para el manejo del club.

“Ante esto, he decidido, en un consenso con mis colaboradores, dejar la presidencia del equipo de futbol, para lo cual he designado al licenciado Carlos Leaño Reyes para que, a partir de hoy, se haga cargo del equipo de futbol, representándolo en todas las áreas, incluyendo las asambleas en la federación mexicana de futbol”.

En cuanto a los que conforman el consejo de futbol, se mantiene Juan José Frangie como vicepresidente ejecutivo, así como Carlos Briones como director deportivo.

[Informador.com.mx]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Israel Q

    Ahhhh, eso es trampa! no inventen, yo pense uqe hablaban de Juan Carlos Leaño el futbolista ¬¬ la verdad estaba sorprendido con la posible noticia.

    Ya en la realidad, es lo mismo. Todo queda en familia…