El presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, comentó a los medios, que buscarán reforzarse con cuatros jugadores, uno de cada posición (defensa, medio, delantero y portero), de cara al siguiente torneo.

Las nuevas contrataciones serán de futbolistas nacionales y extranjeros, además, Leaño añadió que se traerá un arquero debido a la lesión de Mario Rodríguez.

Una mala racha colocaría a los de Zapopan en las últimas posiciones de la tabla de porcentajes, por lo que el club necesita jugadores importantes y capaces de sacar el proyecto adelante.

Para finalizar, el verdadero Patrón comentó que su equipo debe conservar la base y seguir dándole confianza a los jóvenes para buscar la Liguilla el próximo torneo.

“Estudiantes buscará protagonismo haciéndose de los servicios de jugadores importantes”, finalizó el presidente del equipo.

(Colaboración de Rubén Sánchez)

Lee también   Protagonismo de Neymar causa la salida de Ganso
  • aldo

    Que bueno que tecos planea reforzarse, pero lo mas importante para tecos sera, correr de inmediato a Acevedo, y pedirle de favor a Cheto leano que deje el futbol.

  • Os ni asi nos van a ganar

  • tec 0S

    A decir verdad el verdadero patrón es Juan Carlos Leano quien es el dueño del equipo el cual l fue heredado su padre ocupa sólo el cargo administrativo