Cuando el Leicester City fue campeón de la Premier League, parte fundamental de ese trofeo tiene que ver con la actuación de Riyad Mahrez en el año.

La siguiente temporada no fue la mejor para el argelino, pero hoy en día nadie duda de la capacidad que tiene para ser un buen jugador.

Ya con el proceso del Leicester superado y de vuelta otra vez a la realidad, siendo un equipo de media tabla, el atacante ha pedido salir de los “foxes” en este mercado de fichajes, algo lógico y mucho más interesante para los demás equipos que quieran incluirlo.

Desde Italia, la Roma ha sido la que ha hecho una oferta formal y buena. Ofrecieron 41 millones de euros para ficharlo, pero el equipo inglés le negó rotundamente el traspaso por la cantidad de dinero ofrecida.

Los dirigentes del Leicester estiman que si van a vender a Mahrez sería como mínimo a 60 millones de euros. Recordamos que hoy en día, junto a Jamie Vardy, estos son los referentes de este equipo y uno de los pocos “importantes” que quedan de los campeones.

La prensa inglesa afirma que saldrá del Leicester City y que su destino probablemente sea Italia.

Lee también   Moreno sí estará frente al Barcelona
  • Marty McFly

    Que no les vendan espejitos, quien rechazó el cambio fue el propio Mahrez que está esperando que el Arsenal regrese por él, lo que no sabe es que ya todos los equipos Top se dieron cuenta que él y Vardy solo fueron un One Hit Wonder. El año pasado le hicieron el desárie a Wenger porque según el Barcelona venía por ellos, ahora parece que se quedarán esperando.

    • eRiquelme

      Mejor dinos como le va a México en el próximo mundial y si Osorio llega.

      • pito chico

        que saque el almanaque

        • eRiquelme

          Es un gallina (léase con doblaje de canal 5).

        • Marty McFly

          Nada mas llega hasta el 2000, pero de todas formas ya sabemos que va a pasar, 4to partido y fuera

    • Vmop07

      no creo que sean one hit wonders la champions de mahrez fue bastante buena y vardy volvió a su nivel cuando se llego shakespeare

      • Manu Moyers

        oye tu comentas en SW o es otro bro con tu avatar?

        • Vmop07

          si entro cuando veo raw o sd

    • señor lobo

      Vardy fue el del arsenal no? Que ya habían pagado la cláusula y no se quiso ir, se hubieran ido los dos, kante luego luego se bajó del barco y es inamovible del Chelsea ahora.

      • Marty McFly

        Buscaron a Mahrez primero pero como según el Barcelona iba poner 60 kilos por él y darle un sueldazo se puso en plan de diva y no quizo negociar. La realidad es que el Barcelona no tenía ni el mínimo interés en él y se quedó como el perro de las dos tortas, ahora está esperando que el Arsenal regrese por él, incluso por menos dinero que el año pasado y rechaza a la Roma, cuando el Arsenal esta buscando a Lemar. Ahora Vardy ya había dado el sí y al final se hechó para atrás, irónicamente fue lo mejor que le pudo pasar al Arsenal, no pagar 30 kilos por un delantero que apenas hizo 5 goles la campaña pasada y totalmente incompatible al estilo del Arsenal.

  • Manuel Meneses

    Según leía Shakespeare dijo que si lo vendían pero por la suma correcta, ellos esperaban 40 millones pero de libras no euros