LEÓN | Culpan al árbitro por los desmanes

Y habló el dueño. Propietario también de Pachuca, Jesús Martínez sale a dar la cara por lo ocurrido el sábado pasado en el Nou Camp y lo hace en defensa de su afición. Para él los desmanes ocurridos tienen un culpable, el árbitro Israel Perea.

“Actuó de una forma muy poco profesional. Llevó 16 años siendo directivo y dueño de un equipo, y nunca he visto que un arbitro a los diez minutos se acalambrara de las piernas, es increíble que tomara decisiones junto al inspector autoridad para suspender el partido por sentido común y tampoco lo hizo”, externó Martínez.

Ira, enojo y frustración no son justificación alguna para la violencia. Pero Martínez lo percibe de otra manera: “en este momento tengo que defender a mi afición, que no es toda, es cierto sector que se puso en una actitud de enojo, de mucha impotencia, frustración”.

Finalmente, y al buen entendedor pocas palabras, aborda su sentir sobre la eliminación de León y deja entrever la causa de su defensa: “nosotros llegamos con entusiasmo, hemos invertido mas de 10 millones de dólares en cinco meses, entre la compra del equipo y lo que tenemos que solventar en los sueldos, inversiones en jugadores y en infraestructura, y realmente es un golpe muy fuerte”. De lo futbolístico, nivel cancha, nada.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • yak

    pues que más le queda por decir, ni modo de que no defienda a su equipo

  • Caritino

    Yo también creo que el origen de todo es el árbitro, en un partido de esa índole en esa plaza con toda la presión y tristeza que tienen los seguidores de La Fiera, hacer eso es más que frustrante.

    Cuando se acalambró lo peor fue ver al doctor de los Xolos como le ponía, le quitaba, le masajeaba, le hacía de todo, se nota que era solo para perder tiempo por parte del doc.

    Sino es culpa del árbitro, es culpa de la Comisión, por poner a un wey sin condición.

    Viéndolo desde la perspectiva de aficionado del León, la verdad es que la ira se acumula, aunque claro, esa actitud siempre será reprobable.

  • Ochocinco

    Esa no es la manera, por unos la pagan todos, ahora por este “chistesito” la Federacion prohibio a los aficionados de Irapuato viajar a Tijuana y viceversa. Creo yo que asi no se debe de mostrar el fanatismo hacia un equipo, se demuestra estando con el en las buenas y en las malas

  • eldany

    Pues yo soy de Irapuato, y la verdad es que por aquì la aficiòn siempre se comporta asì. Yo ya no voy al estadio, y la verdad es que no irìa ni aunque fuera de primera. Conozco a los dueños del equipo porque trabajo para ellos y no creo que tengan la intenciòn de quedarse con el equipo.