Leonardo niega ser salvador y resta culpas a Benítez

El carisma de Leonardo tiene vuelto loco el entorno del Inter. No sólo respiran tranquilidad y hasta las sonrisas adornan su nuevo presente, sino que el estratega se da el lujo de precisar que él no es un salvador y de una vez decirles a quienes lo creyeron, que Rafa Benítez no debe cargar con culpas inexplicables.

“Benítez no es culpable, ni Leonardo el salvador, son cosas que pasan, es parte de la vida”, señaló el brasileño, contorneando las declaraciones de Eto’o que aseguraba no haberlo dado todo y “deberíamos pedir perdón” al DT español. ¡Qué oportuno!

Al respecto de los lamentos del camerunés, Leo dijo: “no lo escuché a Eto’o, ni leí nada (…) Hay demasiadas interpretaciones de lo que ha sido dicho. Para un jugador es siempre difícil hablar de un entrenador que ya no está”.

Con relación a la recuperación de su equipo, el director técnico destacó diversos aspectos. “No se debe a una única razón. Hay una serie de cosas. El regreso de los lesionados y también el trabajo hecho por Benítez, que hoy se ve”, aseguró. “Dejen tranquilos a los jugadores”, continuó.

En cuanto a si un jugador puede jugar contra su entrenador, enfatizó: “no lo encuentro lógico. ¿Ustedes escribirían mal para hacer echar a su director?”.

[AFP]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web