Leonel Álvarez, nuevo DT de Colombia

Leonel Álvarez fue designado este jueves como el nuevo director técnico de la selección de Colombia, que debutará el 11 de octubre ante Bolivia en eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014, informó la Federación Colombiana de Fútbol.

“Me da muchísima alegría. Vamos a poner toda la capacidad en beneficio del objetivo fundamental que es el volver al Mundial. Es un honor inmenso”, dijo el estratega en rueda de prensa.

Álvarez, quien se desempeñaba como asistente técnico desde 2010, reemplazó a Hernán Bolillo Gómez luego de su renuncia a causa de un escándalo por haber golpeado a una mujer en un bar de Bogotá, el pasado mes de agosto.

Desde entonces, se desempeñó como entrenador interino de la escuadra cafetera, que venció con el mismo marcador 2-0 a Honduras y Jamaica en partidos amistosos disputados en Estados Unidos, los pasados 3 y 6 de septiembre.

“Yo trabajo 4-1-4-1 y 4-4-2 con la selección. A medida que los muchachos se conozcan y tengan más trabajo, van a hacer mejor las cosas. La idea es seguir con los módulos que habíamos trabajado con el profe Bolillo“, dijo Álvarez a los periodistas.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web