Los mediocampistas Samir Nasri y Yoann Gourcuff no fueron convocados el martes por el técnico Didier Deschamps a la selección de Francia que disputará el Mundial Brasil 2014.

Deschamps anunció la lista de 23 jugadores que disputarán el Mundial, además de siete suplentes en caso de lesiones o bajas por otros motivos.

También fue convocado el delantero de la Real Sociedad, Antoine Griezmann, una de las revelaciones esta campaña en la liga española.

Les Bleus tiene compromisos de preparación ante Noruega, Paraguay y Jamaica, y en Brasil comparte grupo con Honduras, Suiza y Ecuador.
Convocados:

Porteros: Mickael Landreau (Bastia), Hugo Lloris (Tottenham, Inglaterra), Steve Mandanda (Marsella).

Defensores: Mathieu Debuchy (Newcastle, Inglaterra), Lucas Digne (Paris Saint-Germain), Patrice Evra (Manchester United, Inglaterra), Laurent Koscielny (Arsenal, Inglaterra), Eliaquim Mangala (Porto, Portugal), Bacary Sagna (Arsenal, Inglaterra), Mamadou Sakho (Liverpool, Inglaterra), Raphael Varane (Real Madrid, España)

Mediocampistas: Yohan Cabaye (Paris Saint-Germain), Clement Grenier (Lyon), Blaise Matuidi (Paris Saint-Germain), Rio Mavuba (Lille), Paul Pogba (Juventus, Italia), Moussa Sissoko (Newcastle, Inglaterra), Mathieu Valbuena (Marsella).

Delanteros: Karim Benzema (Real Madrid, España), Olivier Giroud (Arsenal, Inglaterra), Antoine Griezmann (Real Sociedad, España), Loic Remy (Newcastle, Inglaterra), Franck Ribery (Bayern Munich, Alemania).

Jugadores de reserva: Remy Cabella (Montpellier), Maxime Gonalons (Lyon), Alexandre Lacazette (Lyon), Loic Perrin (Saint-Etienne), Stephane Ruffier (Saint-Etienne), Morgan Schneiderlin (Southampton, Inglaterra), Benoit Tremoulinas (Saint-Etienne).

¿Francia hará algo relevante en el Mundial? ¿Quien falta y quien sobra?
Información de StarMedia.

Lee también   EXCLUSIVA | Wilson Tiago con FutbolSapiens
  • pepe el original

    nasri no está en su mejor nivel pero ha sido campeón de liga y copa, mínimo de reserva podría ir

  • Butters

    Mal por Nasri.

  • dejo ami jugador favorito Toulalan aunque la tenia complicada creo que tiene algo que ver con la actitudes Nasri.

  • NO COMMENTS

    Falta Paco Memo…

  • Abogado del Diablo

    Greizmann, Valbuena y Pogba, en mi opinión los mejores de la lista, Ribery y Benzema los más famosos pero fríos en los momentos importantes. Si Deshamps mantiene orden en el vestidor, pueden superar los 8vos, más lejos lo veo dificil.

  • V21

    Yo sólo quiero decir que se ve perrísimo el suéter de portero de Lloris.

    Con respecto al tema, y aunque no los he visto jugar, deben de ser muy buenos los jugadores de reserva que lleva de la Ligue 1 como para darse el lujo de no incluir a Nasri ni en esa lista.

  • jonn21500

    Nasri es por caracter, lo de Gourcuff se entiende por la baja de juego que tiene y las constantes lesiones e incluso con seleccion lleva mas de 1 año que no es convocado y lo de Gignac pues que culero, tOulalan era complicado que fuera tomado en cuenta.

    • Jgab

      Asi es, segun Deschamps llamar a Nasri afectaria al equipo, hizo enfasis en que Nasri no acepta entrar de cambio, si no es titular tiende a enojarse.

      • jonn21500

        Grenier tiene condiciones excelentes tanto en Lyon como seleccion donde ha mostrado que en unos años puede ser el sustituto de Valbuena e incluso si destaca en el mundial tal vez se vaya al Arsenal o al Newcastle, Valbuena es insustituible con seleccion por el asutno de que es el motor del equipo en ofensiva y los ha salvado de perder juegos de local.

  • Jgab

    Me hubiera gustado que metieran a Cabella en vez de Valbuena o Grenier! pero bueno para la proxima sera.

  • Larry Cañonga

    Lástima que Cabella esté en la lista de suplentes, de los mejorcito que hay en la Ligue 1. Hubiera preferido a Ruffier en lugar de Mandanda, que se me hace malísimo…