Les urge armar una columna vertebral

Los fracasos de la liga y Copa Libertadores deben quedarse atrás y San Luis comienza a preparar el siguiente torneo. Entre sus urgencias destacan un defensa central, un creativo y un centro delantero, es decir una columna vertebral. Al menos así lo reveló José Romano, presidente del club: “es lo que buscamos”.

Mientras tanto, el directivo indicó que ya se analiza quién se va y quién se queda. Entre los que podrían salir se menciona a Juan Carlos Medina, Amaury Ponce, Osmar Mares y Christian Sánchez. Todo dependería de lo que diga Ignacio Ambriz.

Por otra parte, los refuerzos necesitados se buscarían en Sudamérica, aunque no se descarta la posibilidad de adquirir futbolistas mexicanos. Pero primero apuntan hacia jugadores de origen extranjero.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • CesarCure

    Ahi van layun(si dios quiere y ojala que quiera para que se marche ya del América), Vuoso, Valenzuela, y Marquez.

  • El Huichol

    No gracias ningun jugador del America porfavor “estrellitas de barro” no queremos y menos esos que menciona CesarCure.
    Las bajas que señala Pepe Romano estan correctas estos jugadores deben ser los primeros en salir,falto Matellan y Nacho Torres.Esperemos Pepe Romano que tu trabajo lo hagas bien y mas a tiempo para que todo el equipo este integrado,tus CONTRATACIONES anteriores estuvieron bien (Aguirre,Arroyo aunque dicen que quiere irse si es asi que se VALLA NO queremos gente en contra de su voluntad)
    tambien estubo bien Ezaquiel CUevas pero como dices hay que apuntalarlo alguien de peso adelante que acompañe al ZORRITO ya que con 1 delantero es muy dificil y no hay medios que acompañen mucho si acaso Arroyo pero ya dije que se quiere ir,el delantero del Necaxa estaria bien.
    Un CREATIVO en serio.. si no le gusta PEPE ROMANO a Ignacio Ambriz esos JUgadores lo va Tener en la banca.