Lesión lo tumbaría toda la temporada

Se teme que tenga dañados los ligamentos

Se teme que tenga dañados los ligamentos

Michael Essien se lesionó esta mañana en Cobham, durante el entrenamiento de rutina del Chelsea. Según la información brindada por Los Blues, el mediocampista ghanés presentó dolencias aparentemente graves en su rodilla derecha. Se teme que se trate de una rotura de ligamentos, situación que lo mantendría toda la temporada 2011/12 fuera de competencia.

Sin embargo, la directiva encabezada por Bruce Buck realizará nuevos estudios para determinar el alcance exacto de la lesión. De entrada fueron claros: hay preocupación en que se confirme la versión de los ligamentos, ya que Michael ha tenido molestias reiteradamente el mismo lugar.

Entre las peores que se recuerden están la sufrió durante cinco meses en 2008 y la otra, todavía más sonada, que le impidió jugar el Mundial de 2010.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Poshha

    Me parece patética la ortografía que manejan en las notas. ¿”SU” rodilla? Quisiste decir “LA” rodilla. Que horror!

    • Pokasz

      SE PONE EN SU RODILLA PARA DESPUES SEÑALAR CUAL DE LAS DOS SI TE FIJAS DICE “SU RODILLA DERECHA” SI SOLO PONES EN SU RODILLA QUEDARIA ML REDACTADO MI CHAV@!!!

      • CHILANGO

        Aunque hayan especificado que rodilla es, no se dice en “SU rodilla”. Se dice en “LA rodilla derecha”. Ya que se sabe que están haciendo referencia a la rodilla de Michael Essien y no de otra persona. Al redactarlo así es como si dijeran en “su rodilla suya de él”. Es un error muy común éste, aunque yo no diría que es un error ortográfico, sino un error de dicción. Por lo regular cuando se habla en primera persona, suelen decir “Me duele mi rodilla”, lo cual no es correcto ya que se convierte en redundancia, lo correcto es decir “Me duele la rodilla”. Pero bueno esto no es un foro de ortografía ni dicción. Solo quería decir que Poshha esta en lo correcto al señalar ese error.

        Por otra parte una lastima lo que pasa con Essien, uno de los mejores 5 del mundo pero que en los últimos años ha venido sufriendo muchas lesiones. Lass Diarra no le caería nada mal al Chelsea, y ya que en el Madrid no suma los minutos que debería.

  • Juanito

    Que tragedia es el mejor medio del Chelsea; es indispensable.

  • Israelllll

    Otro futbolista de cristal, no solo aquí sufrimos de eso.

  • Abelinux

    Lástima, es uno de los mejores mediocampistas del mundo, mejor se lo hubieran vendido al Madrid.