Los visitants comenzaron ganando el partido cuando al minuto 21 Gebre-Selassie anotó, el checo anotó tras recibir un pase de Aaron Hunt.

Al miuto 34 Derdiyok empató el partido para los locales cuando encontró un balón de Emre Can en jugada prefabricada tras tiro de esquina.

Tras el descanso, La Aspirina tomó la ventaja cuando Son mandó un cabezazo de palomita al fondo de las redes tras un remate de Derdiyok que dio en el poste

Con este resultado, el Bayer se adjudica el cuarto lugar de la Bundesliga y peleará en las rondas previas de la UEFA Champions League.

Andrés Guardado celebró su convocatoria mundialista cuidándose en la banca.

Información de Sportsmole

Lee también   Aguirre asegura haber devuelto el dinero
  • mikepoblanito

    Lo mejor es que puede hacer Guardado es regresar a España y buscar acomodo si no en el Valencia, si en un equipo donde tenga mas actividad, ya esta totalmente adaptado al fut español, solo jugando lograra retomar ese buen nivel que le conocimos.

    • Gerardo

      o regresar al atlas .__.

  • Media punta-10′

    Le viene joya al Leverkusen la eliminatoria para jugar la Champions después de un torneo con altibajos y viendo la importancia en sentido económico para el club. Cambiando de tema, lastima por la falta de actividad de Guardado en ese equipo.