En partido correspondiente a la fecha 17 de la Bundesliga de Alemania; el Bayer Leverkusen se impone ante Hertha Berlin por marcador de 3-1.

Alineaciones:

Leverkusen: Leno, Henrichs, Toprak, Dragovic, Wendell, Bellarab, Baumgartlinger, Kampl, Calhanoglu, Hernández y Brandt

Berlin: Jarstein, Pekarik, Stark, Brooks, Plattenhardt, Skjelbred, Lustenberger, Esswein, Darida, Stocker, Ibisevic

El Partido:

Fue al minuto 12 cuando los locales lograron amenazar el arco rival con Toprak encontró un balón suelto que conectó de primera para poner el primer gol del encuentro.

Tres minutos después, Ibisevic había descontado para los visitantes pero el bosnio fue encontrado en fuera de lugar por lo que se anuló su gol.

Leverkusen aumentó su ventaja antes cuando al minuto 36, Calhanoglu cobró una pena máxima desde los 11 pasos mandando el balón al fondo de la red para el 2-0.

10 minutos, antes del descanso, el Hertha Berlin logró acortar la ventajade las aspirinas tras un tanto de Valentin Stocker que ponía el 2-1 al descanso.

Para la parte complementaria, arrancando el segundo tiempo, Bellarabi encontraría al Chicharito en el área con una buena asistencia que el mexicano desaprovechó mandado su disparo por un lado del poste derecho.

Para el minuto 57, nuevamente Chicharito conectó un balón en el área pero la zaga logró interponerse para rechazar el balón a lo que el arquero terminó por resolver.

Hertha Berlin tuvo una oportunidad más, de nuevo en los pies de Ibisevic quien en esta ocasión logró conectar un balón de primera con dirección al arco pero Leno, atento, logró rechazar a tiro de esquina,

Lee también   ¿Qué fue de Gerardo Rabajda?

Y ya, a dos minutos del final, Leverkusen sepultaría a los capitalinos con un golazo de Calhanoglu quien prendió de volea el balón en el área para mandarla al fondo de la red y sentenciar el 3-1 final para los de casa.

Con este resultado, Leverkusen se posiciona en el octavo lugar con 24 puntos mientras que Hertha Berlin se queda quinto con 30 unidades.