Hay una crisis interna en el Bayern de Munich y ahí está involucrado su goleador Robert Lewandowski.

El polaco criticó la política de fichajes del equipo alemán por ser muy “lentos” para llevar a un jugador élite al equipo. Eso, para él, es fundamental para poder ganar el trofeo de la UEFA Champions League que se le sigue haciendo esquivo.

Lewandowski tuvo un intercambio de palabras con Rummenigge, director deportivo del Bayern, y el propio alemán exclamó de manera irónica: “Parece que su sueño es jugar en el Real Madrid”.

Por eso, según el diario Bild, ya hay contactos entre el delantero y la entidad blanca, que según el portafolio, está aprendiendo español de una vez.

Lewandowski, no hablará sobre este tema para no crear una catástrofe dentro del Bayern, pero obviamente ellos saben la situación.

El Real Madrid siempre ha tenido un buen ojo para el jugador que en su momento cuando estaba en el Borussia Dortmund le hizo cuatro goles, pero su llegada al club bávaro, fiel rival de los blancos, negó todas las conexiones.

Lee también   Oficial: Guardiola entrenará al Manchester City
  • Bukowski

    Soy el primero en reconocer que esta nota esta bien y sin pedos de redacción, solo hay que ver si no esta pirateada y se puede decir que andas digi-evolucionando Chuy.

    • Zaratustra

      Jesús Sánchez va por una remontada histórica entonces! Bien por él!

      Yo sí le pondría un “pero” a esta nota: mezcla opinión/suposición en una nota que debe ser sólo informativa…

      “Lewandowski, no hablará sobre este tema para no crear una catástrofe dentro del Bayern, pero obviamente ellos saben la situación”.

      A menos que eso lo haya declarado alguien pertinente u otro periodista más especializado en el tema (lo cual requiere cita), creo que no se debería aventar especulaciones. En este caso es una pequeña, pero se vuelve un mal hábito eso de rellenar espacio con hechos no comprobados.

      En todo lo demás: buena nota.