El técnico de la selección de Inglaterra, Roy Hodgson,  dio a conocer la lista de 23 jugadores convocados para el Mundial Brasil 2014, donde para sorpresa de muchos no aparece el nombre del lateral Ashley Cole.

A continuación te presentamos la lista completa.

Convocados:

Porteros: Joe Hart (Manchester City), Ben Foster (West Bromwich Albion), Fraser Forster (Celtic).

Defensas: Leighton Baines (Everton), Gary Cahill (Chelsea), Phil Jagielka (Everton), Glen Johnson (Liverpool), Phil Jones (Manchester United), Luke Shaw (Southampton), Chris Smalling (Manchester United).

Centrocampistas :Ross Barkley (Everton), Steven Gerrard (Liverpool), Jordan Henderson (Liverpool), Adam Lallana (Southampton), Frank Lampard (Chelsea), James Milner (Manchester City), Alex Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Raheem Sterling (Liverpool), Jack Wilshere (Arsenal).

Delanteros: Rickie Lambert (Southampton), Wayne Rooney (Manchester United), Daniel Sturridge (Liverpool), Daniel Welbeck (Manchester United).

Suplentes que entrarían en caso de lesión: John Ruddy (Norwich City), Jon Flanagan (Liverpool), John Stones (Everton), Michael Carrick (Manchester United), Tom Cleverley (Manchester United), Andy Carroll (West Ham United), Jermain Defoe (Toronto FC).

¿Les parece justa esta lista? ¿Hasta donde llegará Inglaterra este Mundial?

Información de StarMedia

Lee también   Así recibió el Atlas a Rafa Márquez
  • SR DON CASI

    Viendo la lista podemos ver por que Inglaterra nunca trasciende en los mundiales y la frase sacalos de su isla y no son nada

  • Svaccb

    Da igual los que lleven, como siempre serán intrascendentes en el Mundial.

    • SR DON CASI

      Pasa en Concacaf pasa en todo el mundo

  • alexdiavol

    con el grupo que les toco, no pasan a octavos y luego Chris Smalling? en serio?

  • GrouchoCrack

    La verdad es que analizando bien la lista de Inglaterra, me parece buena, en defensa, jugadores que llegan con buen nivel y otros que ya han demostrado el suyo, una pena que Coleman no sea ingles, de lo contrario, el nivel subiria considerablemente.

    El mediocampo le pongo un ‘pero’, no hay un centrocampista defensivo puro, Gerrard hizo esta tarea esta temporada, pero no estoy seguro de que sea buena idea no tener uno de esas caracteristicas.

    • mexmate

      Stones por Smalling facil, el de Everton tuvo una gran temporada y haria gran pareja con Jagielka o Cahill.

      Por lo demas veo buen equipo, no creo que necesiten un contension totalmente defensivo ya que Henderson y Gerrard hicieron gran labor de recuperacion.

      En la porteria hubiera llevado a Marshall del Cardiff, es buenisimo, mucho mejor que Hart.

      Yo creo que tienen muy buenos jugadores, pero como todos coincido que seran intrascendentes en Brasil, el puro calor les va a bastar.

      • GrouchoCrack

        De acuerdo, temporadon de Stones en el EVE, no entiendo por qué en lugar de Smalling, supongo que por hacer grupo. Otro nombre que tambien estaba viendo, es que tiene dos jugadores de corte parecido, Welbeck y Sturridge, en lugar del primero hubiera llevado a Carroll, por aquello de los remates.

        Es un grupo interesante y mas balamceado qie Auru, pero aun asi, sigue dejando dudas, URU tampoco esta para aventar cohetes.

        • mexmate

          De acuerdo con lo del Welbeck, sin embargo a Carrol no lo llevaba por nada del mundo. Es un briagales y en Brasil te rompe el grupo. Por mucho me llevaba a Crouch y ese si que es referente aereo en la cancha, sin embrago no veo a Welbeck jugando para nada.

          Difieron en lo de Uruguay, en sudamerica van a quedar primeros de grupo y van para caballo negro, la simple experiencia, garra y calidad de la delantera los va a llevar lejos.

          Italia en ese grupo como en todos va a camiar a la segunda ronda y ya de ahi se vera.

          Veo al calor ayudandole a Costa Rica pero…..no apostaria 1 peso a que pasan de grupo.

      • GrouchoCrack

        De acuerdo, temporadon de Stones en el EVE, no entiendo por qué en lugar de Smalling, supongo que por hacer grupo. Otro nombre que tambien estaba viendo, es que tiene dos jugadores de corte parecido, Welbeck y Sturridge, en lugar del primero hubiera llevado a Carroll, por aquello de los remates.

        Es un grupo interesante y mas balamceado qie URU, pero aun asi, sigue dejando dudas, URU tampoco esta para aventar cohetes.

    • Alf Beckenbauer

      Tiene lo suyo, la verdad. Aunque me sorprendió para bien y para mal en algunos aspectos. En la portería, la neta, estoy conforme con los tres nombres. Lo malo es lo poco que tienen para usar en esa posición, pero Hart será suficiente. En la defensa, como que sí estoy de acuerdo pero también me causa algunas pegas. Baines, Johnson, Jagielka y Cahill tienen merecido su puesto. Jones, Shaw y Smalling, para mi gusto, no son los mejores de Inglaterra en su posición. Por la lateral izquierda me sigo quedando con Ashley Cole. En la central, Terry y Ferdinand con su edad, lentitud y etcétera traen más que Jones o Smalling. Lo que sí es cierto también es que el costo-beneficio de llevar a Shaw y Jones al mundial es más redituable que seguir con Cole y Terry.

      En la mediacancha me sucede más o menos lo mismo. Gerrard, Henderson, Lampard, Milner y Wilshere tienen su llamado bien ganado. De Barkley y Lallana comprendo que es porque han tenido una excelente temporada y han funcionado en la selección, y los otros dos son jóvenes muy interesantes. Si tuviera que elegir otros, ponía a Carrick, Barry, Lennon y hasta al troncazo de Young xD

      Y adelante, cambio a Lambert y meto a Defoe. De los demás, ninguna queja.

      Para terminar, reitero que tienen lo suyo, pero la verdad es que no tienen una selección de élite. Habrá que ver cómo les va en Brasil.
      Salu2.

      • GrouchoCrack

        Lo de Terry estaba un poco imposible, por el caso ya conocido por todos. Leì que Cole se retiró de la selecciòn para dar paso a jóvenes, la verdad es que en defensa no le pongo mucho ‘pero’, cosa que en mediocampo si, Carrick, aunque tuvo una temporada floja, era el ideal para el puestp de contención puro, vs URU vendrìa bien, sobretodo por el poderío ofensivo de los sudamericanos. Barry me parecerìa tambien una mejor opción, de el si me sorprendió. Arriba, no hay mucho que moberle, simple cambio de cromos cualquier movimiebto. A los ingleses ya ni se les espera.

      • mexmate

        Terry lo tenia muy merecido por lo hecho en Liga, creo que todo el mundo esta de acuerdo en que es un peligro llevar al “todasmias” ademas de que les urge un recambio generacional.

        Sinceramente creo que Hodgson lo hizo mas pensado en Rusia 2018, por eso tanto joven.

        Shaw estuvo pero muchisimo mejor que Cole, a Cole lo sento Azpilicueta y gacho.

        Por derecha Walker es muy bueno.

        Pobres ingleses, de verdad que tiene tanto tiempo que no dan una.

  • Alex Irarragorri

    Sin hacer mucho ruido, Inglaterra trae un equipazo.

  • Edwardpop

    Los jugadores ingleses deberían buscar otras opciones, la primera y segunda división inglesa son inalcanzables para cualquiera sin experiencia en cualquier otra liga de 1ra división. Deben agradecer a Platini que la euro cambiara de formato, este es el ultimo mundial para sus emblemas

  • woodynho

    smalling es el negrito en el arroz, que pena por walcott que seguramente estaria en lugar de welbeck y pues el calor del amazonas los va ha acabar otro mundial en el que no haran mucho y el ultimo de grandes como gerrard y lampard

  • Radiocabeza

    y Wright Phillips apa?

  • César Jácome

    Y como siempre los ingleses harán poco o nada digno de mencionarse en la copa del mundo, desde el 66 son totalmente intrascendentes con destellos solamente en la época de Lineker, porque ni aquel equipo lidereado por Beckham me pareció la gran cosa.

  • Jorge

    Impresionante de media cancha hacia adelante, veloz (en 4ta, en 5ta si Walcott no estuviera lesionado) pero muy débil en la defensa, demasiado débil.

    Ojalá y pasen de octavos o que la gran delantera y media cancha con la que cuentan contrarresten la defensa….

  • Cuervo

    El puro calor de Manaos va a bastar, se me hace por ahí que Costa Rica puede hacer pasar un mal rato a Inglaterra o Uruguay.

  • Faust

    Cahill, Barkley, Wilshere, Milner y los decaídos Rooney, Lampard y Gerrard y nadamás, puro tronco todos los demás.

  • Rodrigo

    Me parece un buen plantel, aunque tampoco es un equipazo. Lo que no entiendo es como dejaron fuera a Carrick por Milner, el del United le da la vuelta al del City, aun con la mala temporada del United. Fuera de eso, creo que es de lo mejor que tiene Inglaterra en este momento.

    Aún así, la verdad no veo a Inglaterra en la segunda ronda. Tengo un amigo inglés que me dice que piensan que van a perder con Italia y Uruguay, y con Costa Rica va a ser 0-0.