LIV | Al menos siente hinchas atacados en Nápoles

Al menos siete hinchas del Liverpool, incluidos un padre y sus dos hijos, fueron víctimas de agresiones en Nápoles antes del partido de este jueves entre los Reds y el equipo local en el marco de la Europa League de fútbol, informaron fuentes policiales y los medios locales.

La policía dio cuenta de una primera agresión, con cuatro víctimas y que fue obra de un grupo de locales, armados con barras y puños de acero. Se produjo a primeras horas de este jueves, cerca de un bar del centro de la ciudad, en la Plaza Umberto Eco.
“Las heridas se agravaron por el uso de barras de acero con tornillos, bates con puntillas y puños de acero”, explicó la policía en un comunicado.

Dos de las cuatro víctimas, un padre de 50 años y un amigo de sus dos hijos, fueron hospitalizados y fueron dados de alta posteriormente. El padre, que se negó a comentar lo ocurrido, tiene heridas en la sien izquierda, mientras que el otro hombre fue golpeado en la espalda.

“Todo ocurrió a las cuatro de la mañana cerca de un bar de la Plaza Umberto Eco, donde los cuatro hombres ingleses estaban bebiendo”, según el comunicado policial, en el que se apunta que viendo el grupo de radicales, los británicos salieron corriendo hacia su hotel, pero no llegaron y sufrieron el ataque.
“Las cuatro víctimas trataron de buscar refugio en el hotel pero se encontraron acorralados porque una de las puertas estaba cerrada”, se leyó en el reporte.
El comunicado se emitió en un contexto en el que los medios de comunicación italianos apuntaron la existencia de otros incidentes violentos antes del Liverpool-Nápoles.

[AFP]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web